» » Casi temporada real fecha 2 de liberación

Casi temporada real fecha 2 de liberación

Casi Real temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Casi Real temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es casi Royal renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Casi Real temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Casi Real temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Casi Real 2-2015

¡Sé el primero en saber cuando "Casi Real temporada 2" se libera.

Tenemos una gran noticia para aquellos de ustedes que disfrutaron de la primera temporada de la nueva serie Casi Real. Por fin hemos aprendido cuando la temporada 2 del nuevo proyecto de TV Casi Real llegará a la pequeña pantalla. La fecha de lanzamiento de la nueva temporada ha sido anunciado oficialmente por los creadores de la serie.

La gestión de la cadena de televisión BBC America ha anunciado oficialmente su decisión de renovar Casi Real para la temporada 2. En total, los productores están planeando filmar ocho episodios de la temporada 2 de la serie. Les recordamos que los protagonistas de este nuevo proyecto de televisión son miembros de la familia Carlton, que son parientes lejanos de la reina británica.

Cuando los hijos de lord Carlton, George (Ed Gamble) y Poppy (Amy Hoggart) viajan a los Estados Unidos, que terminan haciendo este viaje en una verdadera demostración de la realidad. Muchas cámaras vigilan cada paso de la pareja de los personajes principales que absolutamente no se adaptan a la vida sencilla. Ni siquiera son capaces de resolver los problemas cotidianos más simples.

¿Has visto la temporada 1 de Casi Royal? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!