» » Perdido en la temporada de transmisión de fecha 2 de liberación

Perdido en la temporada de transmisión de fecha 2 de liberación

Perdido en la temporada de transmisión fecha 2 de liberación

Cuando se Perdidos en temporada de Transmisión 2 episodio 1 será lanzado? Se pierde en la transmisión renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Lost en la transmisión de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Lost in Transmisión temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Lost en Transmisión temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Perdidos en la transmisión de la temporada 2" fecha de lanzamiento está anunciado

Perdido en la transmisión es una nueva serie de televisión estadounidense-automóvil temática realidad que se emite actualmente en el canal de Historia en los Estados Unidos. Perdido en la transmisión se produce de Historia por Producciones Adyacentes (Supervivencia en vivo, plátano) y la producción ejecutiva de Zachary Behr (peonografía), Russ McCarroll (Montaña Hombres, Pawn Stars), Tabitha Lentle (Top Gear EE.UU., Ax Men), Nathaniel Grouille ( Barro, sudor y Gears, 1000 maneras de morir), Travis Shakespeare (Camioneros del hielo, Vida Below Zero) y Jane Tranter (Justicia Penal, Intruders, Lutero). Temporada 1 de Lost in Transmisión estrenó el canal de Historia en los EE.UU. el 7 de mayo de 2015.

Perdido en funciones de transmisión ex Top Gear co-anfitrión y aficionado a la automoción, Rutledge Wood y su amigo y fanático del coche compañero, especialista en restauración de coches George Flanigen. Los dos se salir a la carretera con una sola misión: salvar y restaurar la mayoría de los coches clásicos subestimada de Estados Unidos. Ellos buscarán graneros, patios y garajes para automóviles abandonados y los más exclusivos para restaurarlos a su gloria anterior.



Perdido en Transmisión debutó en el canal de Historia en los EE.UU. el Jueves, 07 de mayo 2015, a las 10:00 pm hora del este, y por ahora se pone a consistir en seis episodios. En el estreno de la serie, Rutledge y George lanzar un nuevo negocio de restauración de coches y comienzan su búsqueda de los coches clásicos run-down olvidadas para rescatar. Golpearon la carretera en un 1949 Chevy Kurbmaster paso van hecha a la medida y encontrar su primer proyecto: la púrpura pintada 1981 DeLorean que fue sumergido en agua salada durante el huracán Sandy, eso está ahora sentado en un garaje en el estado de Georgia. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de estreno de Lost in Transmisión temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ya has empezado a ver el espectáculo? ¿Te gusta el formato y los anfitriones?

Comparte con tus amigos!