» » Premier campeones de boxeo temporada 2 fecha de lanzamiento

Premier campeones de boxeo temporada 2 fecha de lanzamiento

Premier Campeones de boxeo temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Champions Premier boxeo temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el principal Campeones de boxeo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Liga de Campeones de boxeo temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Liga de Campeones de boxeo temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la Liga de Campeones de boxeo temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Premier Campeones de boxeo temporada 2" fecha de lanzamiento

Premier Campeones de Boxeo (PBC) es una promoción de boxeo organizada por Al Haymon (más conocido como el representante de Floyd Mayweather, Jr.). Esta nueva emisión de boxeo horario estelar está dirigido a traer la prominencia corriente de nuevo al deporte del boxeo. Se crea la serie Premier Campeones de boxeo para la televisión por Haymon Boxeo. El primer evento de Campeones Premier boxeo fue transmitido por el canal NBC el 07 de marzo de 2015. El PBC en NBC transmisión por televisión un promedio de 3,4 millones de espectadores, situándose como la emisión de boxeo profesional más visto en 17 años (Fight Night de Oscar De La Hoya en FOX, 5,9 millones el 23 de marzo, 1998). La nueva promoción programa de promoción de boxeo ha llegado a acuerdos con una amplia gama de organismos de radiodifusión, con transmisiones regulares en las tres de las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos (ABC, CBS y NBC), sus redes de cable afiliados (ESPN, NBCSN, y CBS Sports Network), así como Spike y de rebote la televisión.

NBC y NBCSN presentarán 20 PBC en NBC eventos de boxeo en vivo en 2015. Dentro de estos 20 shows en vivo, NBC Sports Group presentará más de 50 horas de cobertura de PBC, incluyendo NBCSN pre y programación posterior a la pelea por las transmisiones de NBC. Dado el hecho de que el 7 de marzo de 2015, el PBC en emisión de NBC NBC llevó a una victoria de horario estelar entre Adultos 18-49 Sábado, tenemos muy pocas dudas de que el primer ministro de Campeones de boxeo no conseguirá renovar por una temporada más.



El primer evento de Campeones Premier boxeo fue transmitido por la NBC el 7 de marzo, 2015 y ha llevado a la victoria calificaciones horario estelar de la cadena NBC. No ha habido ningún anuncio oficial aún de Haymon Boxeo sobre la renovación de la transmisión de la promoción del boxeo para otra temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias de PBC o, mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Premier Campeones de boxeo temporada 2.

¿Es usted un fanático del boxeo? ¿Cómo está usted entusiasmado con esta nueva emisión de boxeo horario estelar?

Comparte con tus amigos!