» » Barro, sudor y engranajes temporada de fecha 2 de liberación

Barro, sudor y engranajes temporada de fecha 2 de liberación

Barro, sudor y engranajes temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se dará a conocer de barro, sudor y engranajes temporada 2 episodio 1? Is Mud, Sweat and Engranajes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de barro, sudor y engranajes temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de barro, sudor y engranajes temporada 2?

Fecha de lanzamiento de barro, sudor y engranajes temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Mud, Sweat and Engranajes temporada 2".




Mud, Sweat Gears es una nueva serie de televisión desarrollada por BBC Worldwide. Temporada 1 de la nueva serie se estrenó el 26 de enero 2015 sobre BBC América en Estados Unidos y la BBC Brit internacional. Barro, sudor y engranajes es recibido por Tom Ford y Jonny Smith. Tom Ford es un presentador periodista de automovilismo y la televisión a veces conocido por el apodo de Wookie. En 2002-2009 fue co-presentadora del programa Fifth Gear en el canal 5, que es un espectáculo rival de Top Gear de la BBC Two. Jonny Smith es un galardonado periodista de automovilismo que también utiliza para co-anfitrión de la feria quinta marcha.

Cada semana de barro, sudor y engranajes mostrará los anfitriones capitán de un equipo de dos tuercas de automóviles cada uno y van cabeza a cabeza para transformar vehículos diarios. Los entusiastas de los coches tendrán sólo 24 horas para realizar acrobacias de coches en California. Ellos pueden mutar y transformar los vehículos que a continuación se corrió en tres misiones extremas que implican de cabeza a cabeza carreras, desafíos cronometrados y acrobacias, un montón de trucos.



El primer episodio de barro, sudor y engranajes fue filmado en un paisaje urbano de Los Ángeles casi abandonado. Se inicia con los dos equipos haciendo que los coches de policía finales. Jonny se une a dos hermanos de Detroit y que elija un Jaguar, mientras Wookie y sus amigos racer ir a dar un Pontiac Firebird. Episodios futuros tendrán los concursantes crean coches de videojuegos, camiones de guerra, vehículos aptos para nuestras propias Olimpiadas, vehículos de entrega de alta velocidad, todo terreno máquinas, automóviles espía llenos de gadgets, finales de los vehículos de supervivencia del mundo, y poderosamente destructivas vehículos de demolición.

No ha habido ningún anuncio sobre la renovación de barro, sudor y engranajes para la temporada 2 todavía.

¿Ya ha visto ningún episodio de este nuevo programa de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!