» » Predicadores de detroit temporada de fecha 2 de liberación

Predicadores de detroit temporada de fecha 2 de liberación

Predicadores de Detroit temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Predicadores de Detroit la temporada 2 episodio 1 serán liberados? Está Predicadores de Detroit renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Predicadores de Detroit la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Predicadores de Detroit la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Predicadores de Detroit la temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Los predicadores de Detroit la temporada 2" se libera.




Predicadores de Detroit es una nueva serie de televisión de realidad que se emite actualmente en la red de oxígeno. La nueva serie de la realidad es una expansión de la popular franquicia de Predicadores realidad LA - el espectáculo da a los espectadores una visión cándida en las vidas personales y profesionales de siete Detroit mega-pastores. Predicadores de Detroit es parte del esfuerzo de la red de oxígeno "muy real" rebranding para atraer a los espectadores más jóvenes. El espectáculo sede en Los Ángeles tiene un promedio de más de 1 millón de espectadores por episodio haciendo más visto de la serie de primer año de oxígeno que nunca. Atlanta, Nueva York y Dallas ediciones de la franquicia también se encuentran en las obras. Temporada 1 de Predicadores de Detroit se estrenó el oxígeno el 20 de febrero de 2015.

Oxígeno dijo que Predicadores de Detroit se "centrará en temas de gran alcance de la fe, la familia y la amistad como estos siete hombres y mujeres de la tela de compartir sus vidas, sus transformaciones y triunfos dentro y fuera del púlpito en Detroit, Michigan."



Pastores destacados en predicadores de Detroit serán los siguientes:

  • Obispo Charles Ellis del Gran Templo de la Gracia;
  • Pastor David Bullock del Gran San Mateo Iglesia Bautista;
  • Evangelista Dorinda Clark-Cole, miembro del grupo de gospel ganadora del Grammy las Clark Sisters;
  • Pastor Don Shelby de Burning Bush Ministries International en Ypsilanti;
  • Obispo Corletta Vaughn de Go Tell It Ministerio;
  • El obispo electo Clarence Langston de la Palabra en Acción Cristiana Centro;
  • Pastor entrenado Detroit Tim Alden de la Ciudad de Alabanza Iglesia Cristiana en Los Ángeles.

Temporada 1 de Predicadores de Detroit se estrenó el oxígeno, el 20 de febrero de 2015. No se han producido anuncios oficiales de la red todavía acerca de la renovación de la serie de la realidad por una temporada más, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Predicadores de Detroit la temporada 2.

¿Has visto Predicadores de Los Ángeles? ¿Cómo se compara esta nueva serie de televisión?

Comparte con tus amigos!