» » » Batman vs Superman - lanzamiento en DVD en invierno

Batman vs Superman - lanzamiento en DVD en invierno

2ee66a6ff9a737a0225c7bf3d69ad296

Según la historia, dos de las personas más singulares del planeta de Superman y Batman, respectivamente, durante la película tratará de salvar tantas vidas humanas como sea posible. Y así conseguir el queso sí mismos. El DVD está programado para ser lanzado por el comienzo del invierno 2016.




El papel principal en la película fue interpretado por Ben Affleck. A juzgar por las fotos, que se pueden ver en la página web oficial de la película, hace que visualmente el buen Batman. Por supuesto, había gente satisfecho con la decisión del director de invitar Affleck ser el superhéroe favorito de millones. Pero el actor reaccionó con calma y no a todos los ataques, diciendo que su la actuación, y la experiencia de la vida, le ayuda a jugar ningún papel. Y el hecho de que Affleck es el "niño grande" le permitirá hacer frente al papel de Batman. Zack Snyder, que es el director de la película, también dijo que ver a nadie excepto a Affleck en este papel.



Batman-V-Superman-oficial-Logo

De acuerdo con el plan de la trama, que es prácticamente desconocida, la Tierra no será el único planeta donde la vida existe y uno villano intergaláctico decidió daño Gotham. Por supuesto, los superhéroes tendrán que salvar a la ciudad una vez más. Un detalle interesante fue la selección de Detroit como una ciudad importante para la filmación. Todo el mundo sabe que el Detroit industrial está experimentando tiempos difíciles. colosal crisis perjudica significativamente la ciudad. Tal vez por eso Snyder lo eligió? En cualquier caso, la película vale la pena ver en el teatro, y si te gusta, y luego comprar el DVD-ROM oficial. Esto se puede hacer mediante el invierno de 2016, y en el ínterin se puede realizar un seguimiento de las noticias en la secuela través de recursos tales como el sitio web oficial de la compañía de cine hermanos Warner, así como el sitio web oficial de la película Batman vs Superman: El origen de la Justicia. Y, por supuesto, suscribirse a las redes sociales de Zack Snyder, que, aunque rara vez, pero pone algunas noticias en los cuadros de las páginas. Por lo tanto, los periodistas y los aficionados ya pueden ver fotografías de las escenas capturadas en Los Ángeles, donde según la trama se produjo la competencia entre dos equipos universitarios.

Comparte con tus amigos!