» » National Geographic todavía es renovar la gran raza humana para la temporada 2

National Geographic todavía es renovar la gran raza humana para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el gran temporada Human Race 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la gran temporada Human Race 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información de la producción

Bill Schindler, profesor asociado de antropología en la Universidad de Washington en Maryland y un arqueólogo experimental e instructor de supervivencia y antropólogo gato Bigney emprender una retracción de la ruta de la migración de nuestros antepasados. Pasaron por 35.000 millas de la sabana salvaje África Oriental a través del Oriente Medio, tundra siberiana congelada, y luego en Alaska y el territorio continental de Estados Unidos. El viaje de la Edad de Piedra de los pueblos primitivos se recrea sin armas de fuego o de metal, de una manera similar a aquella en la que nuestros antepasados ​​emprendieron la misma ruta hace 2,6 millones de años. Tomó Bigney y Schindler siete meses para completar el viaje, sobrevivir y hacer frente a los numerosos retos, buscar comida y hacer su propia ropa sin necesidad de herramientas. Incluso con su amplio conocimiento teórico y la experiencia práctica en la supervivencia, Schindler y Bigney eran a veces con pérdidas.




La gran serie de televisión raza humana se estrenó el 1 de febrero de 2016. Es producido por National Geographic Estudios y global, y producida por Brian Lovett, Peter DeLasho y Robert Palumbo.

Calificaciones y posibilidades de renovación



A finales de los episodios de febrero de la gran raza humana promedio entre 350.000 y 400.000 miles de espectadores, y una calificación de 0,1 en el 18-49 demográfico. Es una mezcla inusual e ingenioso de un documental y la demostración de la realidad histórica, la gran raza humana se lleva a cabo a gran escala, un programa increíble y estimulante que es alabado por los espectadores y expertos. Teniendo en cuenta la naturaleza de la materia, es difícil imaginar una continuación directa de la serie, pero este enfoque podría resultar exitosa en la recreación de otros acontecimientos históricos que debían desplazarse a grandes distancias - quién sabe, tal vez las conquistas de los mongoles o las cruzadas serán ¿siguiente?

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de carreras laLa Gran Humano 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!