» » National Geographic todavía es renovar primero de mayo para la temporada 17

National Geographic todavía es renovar primero de mayo para la temporada 17

La fecha de lanzamiento para el primero de mayo de la temporada 17 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mayday temporada 17 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y el concepto

Mayday es una serie documental de televisión de emisión de investigación sobre el National Geographic desde el 3 de septiembre de 2003. Es producido por Cineflix y se transmite en 144 países en 26 idiomas bajo varios nombres (Accidente aéreo Investigaciones, de aire de emergencia y desastres aéreos). La serie es creada por Andrée Barro y narrado por Stephen Bogaert. La actual temporada XVI se ha emitido el 7 de junio de 2016, y está fijado para contener 10 episodios.




El programa investiga a fondo y recrea catástrofes o situaciones cercanas catástrofes que ocurrieron en el aire. Estos incluyen bombardeos, accidentes, secuestros y otros tipos de desastres. La recreación implica el uso de entrevistas con expertos de la industria, los pilotos, los supervivientes, así como amigos y familiares de las víctimas, junto con CGI, el testimonio de los testigos, grabaciones de voz de cabina y representaciones. se muestran las dos vistas exteriores e interiores de la aeronave, y tanto un lado humano y técnico a todos los incidentes se reflejan en la serie.

recepción espectador y posibilidades de renovación



El primer episodio de la temporada en curso contó con la caída de 1999 Learjet en Dakota del Sur que mató a 6 personas. Emocional e informativo al mismo tiempo, el programa se recibe con gusto por los críticos y espectadores por igual. La serie ganó un premio Gemini y un premio Screen canadiense - tanto a la mejor edición. Siempre ha habido una extraña fascinación con representaciones de tragedias reales, y la serie tan bien producido como Mayday, con su suspense y reconstrucciones de peso, puede continuar durante bastante tiempo, ya que, por desgracia, hay suficientes desastres aéreos para investigar.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMayday temporada 17 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!