» » Apuesta sin embargo, es renovar el destino persiguiendo para la temporada 2

Apuesta sin embargo, es renovar el destino persiguiendo para la temporada 2

La fecha de estreno de Chasing Destino temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Chasing Destino temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Chasing El destino es una nueva serie documental que se estrenó el 5 de abril de 2016 BET. La serie de 10 episodios es la creación de Kelly Rowland, que actúa como productor, presentador y maestro en la serie.




Kelly Rowland, un ex-miembro del Destino búsquedas Niño y el ganador del Premio Grammy para el siguiente grupo hembra súper estrella con el fin de ayudarles a evolucionar. Ella busca de talento en Nueva York, Atlanta y Los Ángeles con la ayuda del aclamado coreógrafo Frank Gatson, que casualmente es el director creativo de Beyonce Rowland y de. grupos de chicas existentes también hacen apariciones en el programa.

recepción espectador y posible renovación

Desde el principio, Kelly Rowland ha dejado muy claro que ella está buscando el talento real, no para más estrellas de realidad por venir a su manera. No hay panel de tres jueces, más bien, que quiere descubrir y documentar completamente la aparición de un grupo de principio a fin, o, más bien, hasta el punto de su despegue. Rowland lanzó Chasing destino con una premisa muy positiva y refrescante de la búsqueda de cantantes y músicos con talento de verdad en lugar de teatro sobre extendido falso que una fija en la televisión la realidad en general, así como concursos de talento en particular. La serie actualmente está siendo observado por un saludable promedio justo por encima de 500.000 espectadores, con una calificación de 0,2 en el 18-49 demográfica, así que hay una muy buena posibilidad de una renovación de Chasing Destino. Manténgase en sintonía para los avisos pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theChasing Destino temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!