» » Persiguiendo a la vida de la temporada 3?

Persiguiendo a la vida de la temporada 3?

Chasing_Life_season_3

¿Habrá vida Chasing temporada 3? ¿Qué pasa con la fecha de estreno de los nuevos episodios en el año 2016? Estamos a la espera para el inicio!

ABC Family debe tomar una decisión en relación con la tercera temporada de Chasing Life series de televisión. Parecería que el proyecto merece ser financiada por los nuevos episodios, pero las estadísticas demuestran lo contrario. Durante la emisión de la segunda temporada el número de espectadores de televisión se mantuvo por debajo de 1 millón de personas y no cumplió con los requisitos de los titulares de derechos.

Una disminución del interés de los espectadores, terminó en la caída de la calificación, que pone en duda la fecha de estreno de los nuevos episodios.




El único hecho alentador es que los creadores de la serie todavía tienen planes para la temporada 3 y no se trata de la cancelación del proyecto todavía. La información ha sido confirmada por el productor ejecutivo Patrick Sean Smith, quien informó acerca de su disposición a comenzar a trabajar en la continuación de la historia, pero la última palabra sigue siendo la gestión de la cadena ABC Family. También señaló que la culminación de la segunda temporada de los medios de tercera producción de la temporada, como la trama podría ser desarrollado en varias direcciones, por eso esperamos que los titulares de derechos se tome la decisión correcta y renovará el espectáculo.

Persiguiendo temporada de Life 3 inicio - [cancelado] (ACTUALIZACIÓN 1)



Vamos a esperar el anuncio oficial y apoyar Chasing Life en los comentarios. ¿Refleja el necesita ser renovada o debe ser cancelada?

ACTUALIZA 1 (Oct.2, 2015): Malas noticias ... ABC Family ha cancelado Chasing Life después de dos temporadas.

Comparte con tus amigos!