» » BBC Two todavía renovar chico conoce a chica es para la serie 3

BBC Two todavía renovar chico conoce a chica es para la serie 3

La fecha de lanzamiento para Boy Meets Girl Serie 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Boy Meets Girl Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Boy Meets Girl es una nueva comedia británica que cuenta la historia del desarrollo de la relación entre una mujer mayor y un hombre más joven. La serie de seis episodios debutó en BBC Two el 3 de septiembre de 2015, y su segunda serie se estrenó el 6 de julio de 2016.




Protagonizada por Rebecca Root como 40 años de edad, Judy y Harry Hepple como de 26 años de edad Leo, Boy Meets Girl es una comedia que retrata un romance entre dos personas trans. Apodado 'innovador' por su representación de una relación poco convencional, la serie es también el primero en que cuentan con un agente líder transgénero (Rebecca raíz). En la serie 1, los espectadores son introducidos a Leo, que es generalmente de mala suerte en el amor, como se conoce a una misteriosa mujer mayor llamada Judy, que resulta ser transgénero. Una comedia romántica en el corazón, que es esencialmente una historia de cómo dos personas de muy diferentes orígenes se encuentran enredados en la lujuria y en el amor. Además de los dos protagonistas, la serie cuenta con fuerte apoyo a las funciones que son fundamentales para la trama central. La madre de Judy Peggy (interpretado por Janine Duvitski) y la madre de Leo Pam (interpretado por Denise Welch) completan el elenco de la serie.

temporada actual y la recepción espectador

La segunda serie actual cuenta con Judy y Leo continua para planificar su futuro juntos, durante su estancia en Peggy. No mucha privacidad se podía esperar con Jackie alrededor, pero eso no es mayor problema de la pareja. Peggy se enfrenta a serios problemas de salud y Leo recibe una oferta de trabajo que es difícil de rechazar - que es cuando su relación experimenta un gran desafío.



Tras la proyección exitosa del episodio piloto en de marzo de 2014, la serie fue encargada por seis episodios de media hora, y fue renovada para una segunda serie. La toma alegre todavía reflexiva sobre algunas cuestiones muy difíciles fue muy bien recibido tanto por los espectadores y críticos, y se espera que la renovación y merecido. Co-escrita por Simon Carlyle y Andrew Mettam, la serie se filma en Newcastle. Hasta el momento, la BBC Two ha hecho anuncios formales en relación con la renovación de la serie para la serie 3.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheBoy Meets Girl Series 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!