» » «Nueva chica» temporada 3: Fecha de aire

«Nueva chica» temporada 3: Fecha de aire

new_girl_season_3

Cuando lo hace «New Girl» de la temporada 3 de inicio? Renovado o cancelado? Estreno fecha aire se conoce!

Los fans de la serie llamada «New Girl» pueden regocijarse en la decisión de los creadores para renovar la serie para la Temporada 3, que ha sido tomada antes del final de la temporada 2.




Cabe mencionar que el programa de televisión dada debutó en septiembre de 2011. Más de 10 millones de televidentes visto el episodio 1 de la serie. Hablando con franqueza, más tarde el espectáculo perdió algunos de sus fans, ya que la cantidad de sus televidentes compuesto 5.35 millones de estadounidenses. A pesar de ello, las calificaciones de la serie todavía permiten a los productores a continuar con el show. Por lo tanto 03 2013 financiaron Temporada 3 del «New Girl» Programa de TV. Después de la fecha de emisión de los nuevos episodios fue confirmada por Kevin Reilly, todas las dudas sobre el futuro desarrollo de la historia desaparecieron. Según el director, «frescos» episodios de comedia sobre la vida de Jess saldrán al aire en el canal FOX TV en septiembre de 2013. Una emisión se llevará a cabo en el tiempo de uso más conveniente.

«New Girl» temporada 3 estreno - [17 de septiembre 2013]

También de acuerdo con el anuncio dado, proyectos tales como «El Mindy Proyecto" y "Raising Hope» se renovarán para las nuevas estaciones. Según Reilly, todos los espectáculos mencionados valen transmisión por televisión en el canal de televisión FOX, ya que todos ellos son los cómicos.

¿Se supone que ser un fan de la serie dado? Usted puede compartir su opinión respecto a la temporada 3 historia en los comentarios.

Comparte con tus amigos!