» » Temporada de Judge Judy fecha 20 de liberación

Temporada de Judge Judy fecha 20 de liberación

Temporada de Judge Judy fecha 20 de liberación

Cuando juzgará temporada Judy 20 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Juez Judy? Cuando se la fecha de lanzamiento de la jueza Judy temporada 20 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la jueza Judy temporada 20?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Judge Judy 20 a 2015 (confirmado, ser actualizado)




¡Sé el primero en saber cuando "temporada de Judge Judy 20" se libera.

Juez Judy es una realidad judicial programa de televisión basado en el arbitraje-americana que se emite actualmente en el canal CBS. El espectáculo tribunal está presidido por el juez del Tribunal de Familia de Manhattan retiró Judith Sheindlin. El programa está narrado por Jerry Bishop. Juez Judy es una de las de más larga duración programas de televisión sindicados, que a partir del 05 de febrero 2015 se ha emitido 5328 episodios. Temporada 1 de Judge Judy se estrenó el 16 de septiembre de 1996.

Juez Judy cuenta con Judy Sheindlin adjudicar pequeñas disputas de reclamaciones de la vida real en un conjunto sala simulada. Antes de cada episodio se grabó, todas las partes implicadas firman contratos que acuerdan arbitraje bajo Sheindlin. La serie se encuentra en su primera ejecución de sindicación y está distribuida por CBS Television Distribution. Se ha dicho que la serie Judge Judy según informes revitalizó el género de espectáculo de corte. Judy Sheindlin ha sido elogiado por la introducción de un enfoque contratante dura en el género judicial. Sorprendentemente, en 2011, la jueza Judy había sido nominado 14 años consecutivos de Premios Emmy diurnos sin ganar. Juez Judy finalmente ganó su primer Emmy por Mejor Programa Legal / Sala en 2013, en su 15ª nominación. El espectáculo es también la primera demostración duradera corte, de alta calificación para ganar un Emmy.



Temporada 19 de la jueza Judy se estrenó en el canal CBS, el 8 de septiembre de 2014. Para celebrar su nueva temporada, Judy Sheindlin ofreció su nuevo libro, ¿Qué haría Judy Di: ser el héroe de su propia historia, al público de forma gratuita. El 2 de marzo de 2015, CBS Television Distribution y Juez Sheindlin extendieron su contrato por otros tres temporadas, añadiendo a su contrato actual (que se creó originalmente para expirar después de la temporada 2016-17), por lo que saldrán al aire por lo menos hasta el 2019- 20 temporada.

¿Es usted un fan de este programa de televisión de larga duración? ¿Cuánto tiempo has estado viendo?

Comparte con tus amigos!