» » » "Kick-culo 2" - "kick-culo" cumple "Carrie" - reseña de la película 08/15/12

"Kick-culo 2" - "kick-culo" cumple "Carrie" - reseña de la película 08/15/12

(Fuente de la imagen Bloody-Disgusting.com)-Bloody Disgusting

Después de ver Kick-Ass 2, mis primeros pensamientos son que el nivel de violencia parecía a la par con (o incluso un poco tenue en comparación con) la primera película, y eso fue en parte por qué la primera Kick-Ass fue tan popular: la gente de la vida real siendo los superhéroes haciendo verdadera especie de vida de los actos violentos. A pesar de que la película parecía ser completa cuando (SPOILERS PRINCIPALES SIGA) Kick-Ass finalmente mata a Chris D'Amico / Red Mist / El hijo de p * cker, la película también, al mismo tiempo, se sentía como si levantó un par más problemas que resolvió ...

telégrafo co uj

En primer lugar, obviamente, Justicia siempre derribar todos los malos (al final) fue una gran solución a un gran problema también, pero hubo problemas de menor importancia que despiertan largo de la película que no parecía que ser tratado. .. y tal vez sea sólo yo, pero los malos se bloquee es agradable y todo, pero hay algunos problemas más graves que estos superhéroes tendrán que hacer frente en su vida normal al día.

OK, para empezar (vamos un poco hacia atrás ahora, para ser paciente), al final de "Kick-Ass", Dave Lizewski (también conocido como Kick-Ass) está enamorado (y citas) Katie Deauxma (interpretado por Lyndsay Fonseca), pero después de que ella sobre oye una conversación en la que Mindy Macready (Hit-Girl) dice a Dave que "lo que ha hecho, se acabó" (parafraseando ...), Katie vertederos de Dave pensando que la estaba engañando con Mindy . Y sin ser demasiado molesto por eso, Dave rebota a una niña de nombre Noche B * tch, que es un compañero de Justicia para siempre miembro. Así de Katie a su novia durante 2 años y luego (después de sólo aparece en la secuela durante aproximadamente 3,5 minutos), se ha ido, y nunca escuchar de nuevo ... a Dave nunca se va tras ella ni nada ...




El siguiente problema que se ha creado, pero en realidad no era fija los dos refunde muy obvias: Todd y Marcus. La primera refundición ser el mejor amigo de Dave Lizewski Todd, que en la primera película Kick-Ass fue interpretado por Evan Peters, pero en esta película fue jugado por Augustus Prew. No sólo "Todd" convertirse en el personaje más odioso fácilmente en Kick-Ass 2, incluso más de Chris D'Amico / El hijo de p * cker, pero hizo la refundición notable. Morris Chestnut reemplazado Omari Hardwick como Marcus Williams, y la transición entre los dos papeles era impecable: Castaños actuó e hizo cosas que estaban en el carácter de interés Marcus Williams y algo que habría hecho ... Considerando que, Todd cambió (actores obviamente, sino también) mentalmente entre las dos películas: él no era el mismo personaje. En primer lugar, la "Nueva Todd" traiciona a sus amigos para bromear con él, a continuación, se une a la banda de chicos malos, entonces vamos a deslizar su mejor amigo es en realidad Kick-Ass. Siempre hay que un amigo mudo en el grupo, pero nadie es tan tonto: poner en peligro la vida de su amigo así. Además, las acciones "Nueva Todd" 's conducen a la muerte del padre de Kick-Ass, a continuación, cuando el buen vino a luchar contra el mal en la escena final, "Nueva Todd" se escapó asustado.

Mi conjetura es que el papel de Lyndsy Fonseca se acortó y el papel de Evan Peters fue refundida por haber conflicto de programación con sus nuevos espectáculos: Nikita de Fonseca American Horror Story de Peters. Sólo una conjetura sin embargo.

Por último, los dos últimos problemas que parecían no se resuelven o incluso reconocidos como problemas, que eran así, al final de la película, Mindy besó a Dave. Ahora, parece inocente debido a sus buenos amigos que se conocen desde hace tiempo, pero también parecía raro ... sabiendo la diferencia de edad entre los dos de ellos es casi 6-7 años. Pero para ser honesto, Aaron Taylor-Johnson (Dave / Kick-Ass) no se preocupa acerca de la edad - su esposa en 17 años mayor que él ... pero de nuevo a la película: ¿significa esto que Hit-Girl y Kick culo están destinados a ser una pareja en la próxima película? No estoy seguro, pero parecía no resuelto

comicbookmovie
(Fuente ComicBookMovie.com)

En cuanto a la revisión de la película real (no sólo algunos hoyos en la trama de menor importancia): pensé que la película era agradable, entretenido, divertido en los momentos adecuados, y, además, debía violencia muy oportuna. La única cosa que podría molestar a la gente es que es probable que sea alrededor de 1/2 sobre Hit-Girl ... La película debería haber sido llamado: "Kick-Ass 2: Hit-Girl lucha de los matones de la escuela secundaria y algunas otras cosas ... "

Título de la película: Kick Asssangrado fresco
(Fuente BleedingCool.com)

Me niños Chloe Moretz-Grace, aunque su sección de la historia parecía terriblemente cerca de la parcela de su próximo (nueva versión) "Carrie" - una chica impopular esconde y evita las personas que se consideran más fría que la chica más popular de sus trucos en el pensamiento de ella es uno de ellos, y que un niño le gusta, luego se humillada públicamente ... interesante.





En general, me gustó la película, y yo creo que es una buena adición a la franquicia ahora 2 película de Kick-Ass ...

Mi opinión de esta película sería un 7,5

¿Qué os pareció la película? ¿Vas a verlo? ¿Qué le ha parecido la primera película?

Háganos saber de abajo!

08/16/2013 - 1:43

Comparte con tus amigos!