» » sin embargo, es la red de audiencia para renovar mi temporada de corridas de la temporada 2

sin embargo, es la red de audiencia para renovar mi temporada de corridas de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Mi Lucha temporada temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mi Lucha temporada temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red audiencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y el concepto

La audiencia de Red Mi Lucha temporada es una secuela de The Fighting temporada, ambos programas se crean y la producción ejecutiva de Rick Schroder. Es una serie documental de hechos sin guión que ofrece una mirada sin precedentes, verdaderamente de primera mano en la guerra de Estados Unidos en Afganistán. El programa se estrenó el 5 de julio de 2016.




Schroder ha pasado más de 3 meses con las tropas estadounidenses estacionadas en Afganistán, y ha reunido materiales filmados por soldados y oficiales, dándoles la oportunidad de contar sus historias increíbles, expresar sus opiniones y preocupaciones en sus propias palabras. El show es producido por John Paul ejecutivo DeJoira, Chris Long, Bart Peters, Jim Rabon y Ricky Schroder y producida por Peter Schröder Producciones.

temporada actual y el potencial de renovación



La serie está compilado de imágenes proporcionada por los militares estadounidenses en el extranjero. Es una cuenta completamente nueva y fascinante del campo de batalla moderno desde el interior, y los revisores parecen estar de acuerdo que este programa remachado es el más cercano a la experiencia de la guerra en Afganistán sin tener que ir allí. Mi lucha contra la estación tiene una sorprendente 9,6 / 10 Nota IMDb y ha sido recibido muy positivamente por los espectadores y la comunidad crítico. El 6-parte documental nunca se ofrece públicamente visto imágenes que ofrece al público una oportunidad realista de mirar Trough ojos de los soldados mientras patrullan diversas áreas, llevan a cabo operaciones de evacuación médica, y luchar contra el enemigo. El valor, la hermandad, la tensión, la responsabilidad compartida, amenazas invisibles siempre se cierne sobre todos vienen con vida en esta serie realmente impresionante. Manténgase en sintonía y descubrir lo que es Rick Schroder pensando en el próximo y si el docu-serie se continuará en alguna forma.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de lucha contra Themy Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!