» » canal de la historia aún es renovar bárbaros creciente de la temporada 2

canal de la historia aún es renovar bárbaros creciente de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Bárbaros El aumento de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Bárbaros Rising temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Bárbaros Rising es un docu-drama estadounidense que ha estrenado el 6 de junio de 2016 Historia. Se seguirá el estreno en 185 territorios en todo el mundo. El programa contiene ocho episodios, que es oriundo de October Films y es el productor ejecutivo Adam Bullmore, Kristen Burns, Russ McCarroll y Sally Habbershaw.




El docudrama narra el largo proceso de la caída del Imperio Romano como se ve a través de los ojos de diferentes líderes que han encabezado rebeliones bárbaros contra el poder de los romanos. De ex esclavo Espartaco (Ben Bat) para Hannibal (Nicholas Pinnock), que ha jurado destruir Roma, en una tierna edad de 9 a Alaric (Gavin Drea), rey de los godos y Boudica (Kristy Mitchell), la reina guerrera celta estos hombres y mujeres han contribuido con su cuota significativa a la caída de uno de los mayores imperios del mundo antiguo.

audiencia sólida y expectativas de renovaciones

La serie se ha estrenado con los números de audiencia sólidos - 0,97 millones de espectadores y una calificación de 0,2 en el 18-49 demográfico. Por el tercer episodio bárbaros Rising es todavía fuerte, sin perder ninguna planta en la calificación, y anotando 0.894 millones de televidentes. Recepción de la crítica ha sido desigual, más teniendo en cuenta la extremadamente lento ritmo y largas representaciones exhaustivos. IMDb espectadores, sin embargo, dio el espectáculo un lugar mejor puntuación del 8,4 / 10, lo que contradice un poco las críticas, no se han hecho anuncios sobre el futuro de los Bárbaros de levantamiento, así que permanece atento a las actualizaciones pertinentes.

Temporada 1 Crónica



La primera temporada 4 episodio de bárbaros Rising, una mini-serie de History Channel ha llegado a su fin el 27 de junio de 2016. La serie fue un éxito de audiencia-sabio, con el estreno de la serie que atrajo a 0,97 millones de espectadores y el final de temporada que fue visto por 0,804 millones de fans. El programa recibió críticas positivas y tiene una muy sólida 8.2 / 10 Nota IMDb. El episodio final contó con las historias de Alarico, Atila y Genserico a través de largas y representaciones a través de los ojos de los líderes que se rebelaron contra el dominio del Imperio Romano. Bárbaros Rising fue planeado originalmente como una serie limitada, pero tal vez, a la vista del público y clasificaciones robustas interés, History Channel debería considerar la renovación en un formato de antología. La historia del ascenso y caída del Imperio Romano, sin duda permite muchas más temporadas en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBarbarians Rising temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!