» » canal de la historia aún es renovar los hombres del eje para la temporada 10

canal de la historia aún es renovar los hombres del eje para la temporada 10

La fecha de lanzamiento de Ax Men temporada 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ax Men temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Ax Men es una serie de televisión de la realidad de Estados Unidos que ha estado en el aire en el canal de la historia desde el 9 de marzo de 2008. Es un producciones originales muestran, la producción ejecutiva de Dolores Gavin y Thom Beers y narrado por Thom Beers.




La serie sigue la tendencia de las personas reales "en peligro" que se ha vuelto muy popular en la televisión recientemente. Se centra en los equipos de tala que trabajan en diferentes regiones de los Estados Unidos - de Luisiana y Florida hasta Oregon, Washington y Montana. Los peligros de la profesión de registro son un aspecto crucial de la apelación de la serie.

Calificaciones y posibilidades de renovación



Las calificaciones Ax Men no son malas en absoluto, 1.56 millones de televidentes totales y 0,5 millones en el adulto 18-49 demográfica, pero son un tanto sorprendente en vista de las críticas por los espectadores y críticos por igual. Los aspectos decepcionantes de la serie son casi universalmente acordadas, e incluyen la previsibilidad, el obviamente accidentes falsos y otras escenas, la falta de medidas de seguridad que deben estar presentes para que los madereros eran de hecho tan experimentado, ya que se supone que son, junto con la toma de posesión constante y el hecho de que la difusión en el canal de la historia contradice el concepto de la red. ¿Qué es lo que los espectadores encuentran atractivo en Ax Men? Bueno, ahí está el eterno amor por el desierto, el espíritu pionero, la disputa por el hombre contra la naturaleza, el olor del peligro inminente. Esto es particularmente cierto y muy comprensible para nuestra sociedad, donde el desierto es fas lejano para la mayoría de la gente como la luna. Creemos que este recurso es lo que mantuvo el espectáculo en el aire, y que puede fácilmente llevar a Ax Men encima en la próxima temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAx Hombres temporada 10 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!