» » red de audiencia oficialmente cancelada Billy y Billie temporada 2

red de audiencia oficialmente cancelada Billy y Billie temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Billy y Billie temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la audiencia de red ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Resumen y trama

Billy y Billie es una nueva serie de televisión de comedia romántica creada por Neil LaBute que sigue el romance de un poco probable, y algo controvertido, pareja. Mirar fijamente Adam Brody y Lisa Joyce, la serie se estrenó el Audience Network de DirecTV el 3 de marzo de 2015.




Billy y Billie son hermanastros que realmente nunca le gustó el uno al otro mientras crecía. Pero después de unos pocos años de vida independiente, los dos se encuentran juntos en la cama. Reclamando nada que lamentar que persiguen una relación romántica, el colocar una barrera de atención por parte de su familia y amigos. Las ansiedades normales de unas relaciones en ciernes se complican aún más por el hecho de que Billy y Billie son hermanastro y hermana. La exploración de lo real de lo normal y empujando los límites de las citas socialmente aceptada, la serie es como una provocación, ya que es divertido.

Calificaciones y posible renovación



Obteniendo críticas muy positivas, Billy y Billie puntuación de la friolera de 100% en Rotten Tomatoes y un 7,8 sobre 10 en IMDb. Las audiencias son amantes claramente la serie, pero puede que no haya espacio para crecer. Mientras que los críticos han sido en su mayoría favorables, algunos han señalado con precisión que la principal premisa de remate de la serie puede no ser sostenible. La red no ha publicado ninguna noticia respecto a una renovación potencial de Billy y Billie temporada 2. Pero si las calificaciones son una indicación, la red puede tener una oportunidad y luz verde a una segunda temporada.

Últimas noticias

Updated 29 de marzo de, 2016: No es una cancelación sencillo, pero al final, no obstante. No habrá segunda temporada de Billy y Billie, una serie dramática que giraba en torno a dos hermanastros y su escandaloso asunto. La serie terminó con un episodio especial de una hora que intentó redondear los extremos de la trama y dar a los espectadores una visión de la historia, donde podría haber ido. Las razones para el espectáculo termina de esta manera, a pesar de sus calificaciones razonables y popularidad es la falta de disponibilidad de los actores y el resto del personal creativo.

Comparte con tus amigos!