» » red EE.UU. canceló oficialmente la satisfacción de la temporada 3

red EE.UU. canceló oficialmente la satisfacción de la temporada 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 3 de satisfacción al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, EE.UU. Red ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Argumento y elenco

La satisfacción es una serie dramática de la red EE.UU. creado por Sean Jablonsky y la producción ejecutiva de Russ Krasnoff. El espectáculo se estrenó originalmente el 17 de julio de 2014, y actualmente se encuentra en su segunda temporada.




Neil Truman (Matt Passmore), un experto en finanzas y su esposa Grace (Stephanie Szostak) pasan por una grave crisis de la vida y la relación, lo que les lleva a tomar decisiones poco convencionales. Neil encuentra a su mujer en la cama con Simon (Blair Redford), un acompañante masculino, y por lo tanto de forma clandestina decide convertirse en un acompañante a sí mismo, cuando estaba a punto de dejar su trabajo en cualquier caso. Frustraciones de una pareja aparentemente feliz casado, el fondo de una crisis de mediana edad y curiosa manera de superarlo y volver a allanar, la que dista de ser sencilla correlación entre la pasión y el amor, todos estos problemas aparecen cuando la pareja descubre el mundo formas inusuales. Provocativa, pero sensible, Satisfacción ofrece una vista de punto de restauración en los problemas familiares.



El drama EE.UU. recibió críticas generalmente positivas de los críticos y espectadores por igual, aunque los índices de audiencia como por Nielsen Company han sido decente, pero no es particularmente sorprendente. Satisfacción pareció golpear una cuerda en los corazones de muchas personas, con los problemas de la unión y de identidad representados por cierto que es fácil de identificar. Sin embargo, no ha habido ninguna palabra oficial de la Red de EE.UU. a cada una renovación o cancelación de la serie. ¿Los números de visualización sea lo suficientemente fuerte como para que la red se convence de seguir adelante con la renovación?

Últimas noticias

Updated 27 de febrero de, 2016: No más de satisfacción para los espectadores. Tenemos un poco desafortunada noticia si eres un fan - EE.UU. había cancelado Satisfacción, su serie de drama poco convencional tema después de dos temporadas. Que no es ninguna sorpresa, sin embargo, después de la segunda temporada había sido trasladado a viernes por la noche. Sin duda fue ninguna sorpresa para el creador de la serie Sean Jablonsky, que ya ha pasado en otros lugares.

Comparte con tus amigos!