» » Fxx programado que eres la peor temporada de fecha 3 estreno

Fxx programado que eres la peor temporada de fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para Eres la peor temporada 3 - El 31 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Eres la peor temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FXX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 31 de agosto de 2016.

Resumen y trama

Eres el peor es una serie de comedia estadounidense que sigue a un escritor egocéntrico y ejecutivo de relaciones públicas autodestructivo en su intento de tener una relación. La serie estrenó por primera vez el 17 de julio de 2014 en el FX Network, y más tarde fue renovado para la temporada 2 que se emitirá en el canal hermana, FXX.




En eres el peor, Jimmy (interpretado por Chris Geere) es un escritor egoísta e insensible que vive en Los Angeles-Gretchen (interpretado por Aya Cash) es un ejecutivo de relaciones públicas con sede en Los Ángeles, que es cínica y propenso a las tendencias autodestructivas. Después de una reunión casual en la boda de un amigo, el par siga en conectar para las próximas semanas, ya pesar de tener una actitud sin ataduras se encuentran acercándose peligrosamente. Durante la temporada 1, los espectadores siguieron las desventuras de la pareja en la vida, el amor y el romance.

Temporada 2, que se estrenó el 9 de septiembre de 2015, Jimmy y relación de Gretchen se pone a prueba cuando se deciden irse a vivir juntos. Mientras que el movimiento no garantiza su felicidad duradera o cualquier prueba de que nunca se romperán, proporciona a los personajes con un nivel de estabilidad mientras exploran su propia definición del amor. Miedo de convertirse en adultos con vidas aburridas aburridas, la pareja se enredan en su propio drama para evitar los problemas reales.

Creado por Stephen Falk, más conocido por su trabajo como co-productor ejecutivo de Orange es el Nuevo Negro, la serie ha vuelto con excelentes críticas, reportando una tasa de aprobación del 100% en los tomates putrefactos. FXX no ha emitido ninguna declaración respecto a una posible renovación de Eres lo peor para una tercera temporada.

Últimas noticias



Actualizado en diciembre 5, 2015: La cínica serie de comedia romántica poco convencional Eres lo peor va a volver para una tercera temporada en FXX. La red hizo este anuncio justo antes del lanzamiento de la segunda temporada final el 9 de diciembre el espectáculo no ha visto una tendencia calificaciones muy inspirador - de hecho, los números han ido disminuyendo a la segunda temporada - pero el canal está contando con la serie 'creador Stephen Falk para llevarlo a nuevas alturas. En una declaración oficial por Nick Grad, jefe de programación original FXX, puso sus esperanzas en Falk para llegar a algo innovador y emocionante. Suscribirse al servicio de notificaciones y tienen la Usted es la fecha de lanzamiento peor enviado a usted en un correo electrónico automático.

Actualizado hace 11 de mayo de, 2016: Jimmy y Gretchen, la pareja poco probable de la serie de comedia aclamada por la crítica Eres el peor, estará de vuelta en la tercera temporada el miércoles 31 de agosto de, 2016 a 22:00 con más contratiempos y situaciones extrañas que nunca - como si eso es posible. FXX ha expresado su esperanza de que los creadores de la serie, vienen con algunos giros convincentes e innovadoras con el fin de hacer una parada de rescatar a los grados decrecientes. Sintonizar y descubrir si esto va a funcionar de esta manera. Inscríbete nuestras notificaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la fecha de estreno de la tercera temporada de Eres lo peor.

Comparte con tus amigos!