» » Bravo renovada oficialmente Million Dollar Listing para la temporada 9 de estreno en 2016

Bravo renovada oficialmente Million Dollar Listing para la temporada 9 de estreno en 2016

La fecha de lanzamiento para Million Dollar Listing temporada 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Million Dollar Listing temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Million Dollar Listing es una serie de televisión realidad estadounidense que debutó en Bravo el 29 de agosto de 2006. La serie sigue las vidas profesionales y personales de cuatro agentes de bienes raíces en el condado de Los Ángeles, ya que venden propiedades de alto nivel en Beverly Hills, Malibu y Hollywood. Temporada 8 de MDLLA estrenada el 2 de septiembre de 2015.




Josh Altman, Josh Flagg, James Harris y David Parnes están de vuelta con algunos de los inmuebles más cara en el mundo. Como vendedor demandas obligan a los agentes a ser más creativos y competitivos, su vida personal pueden estar en riesgo. Heather, de novio y compañero de trabajo Altman, está ansioso por reconstruir su relación después de cancelar la boda la temporada pasada, pero Josh es todo acerca de la venta de bienes raíces y se ha comprometido a vender un millón de dólares en él todos los días. Al mismo tiempo, Flagg es sacudida por la muerte de su querida abuela y James se siente la creciente demanda de su esposa e hijos.

En la temporada 8 MDLLA ricos compradores internacionales que buscan comprar propiedades de prestigio de Los Ángeles inundan el mercado de bienes raíces y necesita ayuda para la compra de propiedades aún más grandes, más calientes y más exclusivos que antes.



La serie ganó tal popularidad que tres escisiones fueron creados basándose en él - Million Dollar Listing Nueva York, Miami y San Francisco. Con ocho temporadas en, se espera que Million Dollar Listing será renovado para la temporada 9, dando a los aficionados continua oportunidad de disfrutar de las bellezas del mercado de bienes raíces del sur de California. Si el programa no volver, esperar a ver que en algún momento estreno en agosto de 2016.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de abril de, 2016: La serie original que ha dado lugar a tres escisiones en Nueva York, Miami y San Francisco, el gran éxito Millones de anuncios del dólar LA acaba de ser renovada para una novena temporada por Bravo. Más propiedades de lujo, la luz del sol y el ego choque serán presentados en la próxima temporada. No se han revelado detalles en este punto con respecto a una fecha de lanzamiento potencial del Millón de anuncios del dólar LA temporada 9, por lo que inscribirse en nuestras actualizaciones automáticas y tienen información relevante directamente en su buzón de correo.

Comparte con tus amigos!