» » Million dollar lista nueva temporada york fecha 4 de liberación

Million dollar lista nueva temporada york fecha 4 de liberación

Million Dollar Ficha Nueva York temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Million Dollar Ficha Nueva York temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Million Dollar Ficha de Nueva York? Cuando se la fecha de lanzamiento del Millón de anuncios del dólar de Nueva York temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Million Dollar Ficha Nueva York temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Million Dollar Ficha Nueva York 4 hasta 8 abril 2015




¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Million Dollar Listing Nueva York temporada 4".

En julio de 2014, la cadena de televisión Bravo confirmó oficialmente la renovación de millones de dólares de venta de Nueva York para la temporada 4, y el 15 de enero, 2015, la fecha de estreno se ha fijado finalmente para el miércoles, 8 de abril. Les recordamos que Million Dollar Ficha de Nueva York es un reality show estadounidense que se estrenó el Bravo el 7 de marzo de 2012 como una spin-off de Million Dollar Listing (que ya ha emitido siete temporadas).

Esta serie nominada al Emmy volverá por cuarta temporada con los agentes inmobiliarios de gran éxito y carismáticos Fredrik Eklund, Ryan Serhant y Luis D. Ortiz. Podremos volver a seguir sus vidas profesionales y personales y ser testigo de todo el drama que viene con ser un agente de bienes raíces superestrella en la ciudad de Nueva York. Luis, que apareció por primera vez en una segunda temporada de la serie como un agente y que viene, finalmente trasladar su negocio a toda velocidad ya que se enfrentará en su primer nuevo proyecto de desarrollo. Ryan continuará encanto su camino a través de algunas de las mayores ofertas de su carrera. Al mismo tiempo, vamos a verlo a establecer nuevas prioridades en su vida y su "acuerdo" más importante aún implica su novia (o tal vez la prometida?), Emilia y vivir felices para siempre. Vamos a ver Fredrik convertirse oficialmente en la ciudad de Nueva York # 1 broker, pero aún tiene que tratar con clientes difíciles y colegas- y por primera vez que él y Ryan intentaremos trabajar juntos.

¿Has visto alguna de las temporadas anteriores de esta serie de la realidad? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!