» » » Las ventas mundiales de Nokia n1 comenzarán pronto

Las ventas mundiales de Nokia n1 comenzarán pronto

Nokia N1 androide de la tableta

Corporación Microsoft ha "tragado" sólo una parte de Nokia. Es decir, - la división móvil de la empresa. Esto permitió que la legendaria marca de sobrevivir.

fabricante finlandés ya no se producen los teléfonos, pero está probando activamente áreas relacionadas. A finales de 2014 los desarrolladores famosos han anunciado una excelente tableta N1.

La novedad tiene sólo una falla crítica. Durante unos meses dispositivo ha sido venden exclusivamente en China. Y era imposible para comprarlo fuera de China.




Esta injusticia - según lo informado - pronto será correcta. Tablet se ha vuelto muy popular en China, inspirando a los creadores de expansión en los países vecinos.

Nokia-n1-1

No hay información oficial sobre el inicio de las ventas internacionales. Sin embargo, la conquista de otros mercados ya ha comenzado. Presentación de N1 en Taiwán tuvo lugar - los usuarios locales obtener el dispositivo en mayo. El precio es de 268 dólares de los EE.UU..

Entrando en otros mercados es sólo la cuestión de tiempo.

Lo que la tableta puede presumir? diseño interesante, 7.9 pulgadas IPS de pantalla con una resolución de 2048 por 1536 píxeles, 2 GB de RAM, una capa protectora Gorilla Glass 3 y el procesador de 64 bits Intel Atom Z3580.

funciones de fichas al 2,3 GHz.

Además, no hay unidad de estado sólido con capacidad de 32 GB, Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio, Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac, así como 2 cámaras (8 MP y 5 MP) "en la tablero".

El papel del sistema operativo Android 5.0 Lollipop juega con la cáscara de la firma Nokia Z Launcher.

Comparte con tus amigos!