» » » Próximos smartphones de 2016 fecha de lanzamiento

Próximos smartphones de 2016 fecha de lanzamiento

Aquí están los mejores smartphones Próximos de 2016 con fecha de lanzamiento, especificaciones, características y precio.

Inhalt

Aquí se conoce acerca de la próximos smartphones de 2016, que se vale la pena esperar incluyendo mejores teléfonos Android, iPhones y teléfonos de Windows y mucho más. Los aficionados están esperando ansiosamente para su fecha de lanzamiento. Muchos de los teléfonos inteligentes en libertad en el año 2015 con una baja de especificaciones de gama alta, que ya atrae a un montón de ventilador. En éstas, algunas marcas se centran también para lanzar su próxima alineación.

mejores teléfonos celulares-de-2016Estas nuevas obras, teléfonos inteligentes, sobre la que vamos a discutir aquí, son altamente móviles de 2016 sobre, que usted necesita saber en breve anticiparon. En últimos años, ya habíamos visto un avance increíble en el mercado de los teléfonos inteligentes. Varios teléfono inteligente viene con increíbles pantallas 3D y que está completamente obsesionado con esas pantallas de gran demanda. También sabemos que los teléfonos inteligentes futuristas tendrán mejores pantallas llamados holograma.

lista de los próximos smartphones de 2016 deseos, son los siguientes.

Serie 7 iPhone

Es un sueño de todos y cada ventilador para comprar un iPhone, en esta lista búsquedas increíblemente han aumentado para la fecha de lanzamiento del iPhone 7, iPhone y iPhone Plus 7 7C.

Aquí, revelamos todas las especificaciones, características, fecha de lanzamiento y precio del iPhone serie 7.

iPhone 7

iphone-release-dateportalTop marca líder iPhone, volverá a caer bajo noticias-títulos, ya que van a lanzar su próxima línea de iPhone iPhone es decir, la serie 7. En definitiva, cada vez que se cae en el mercado de noticias sobre el lanzamiento del nuevo iPhone, este trabajo de prensa como Jack Ketch para las otras marcas siguientes.

Vayamos a las especificaciones y características de iPhone 7

este 10º teléfono inteligente de generación podría ser una increíble teléfono de 2016. 7 iPhone será un teléfono inteligente más delgado nunca, espesor es de aproximadamente 6 a 6,7 ​​mm.

El diseño de este smartphone será estéticamente elaborado diseño de la carrocería uni. Apple proporcionará diseño de primera calidad para la fabricación de iPhone 7, ya que utilizan alta calidad de material para proporcionar un acabado de alta calidad.

Este smartphone vendrá en 16, 32, 64, 128 y 256 GB variantes, con 3 GB (LPDDR 4) de RAM.

La visualización de este dispositivo tendrá 5,5 pulgadas 4K "pantallas de pared lateral 3D " pero que tiene que hacer aquí la preocupación sobre su pantalla, ya que no constará ningún tipo de protección de vidrio gorila sobre ella pantalla.

iPhone 7, además de la fecha de lanzamientoprocesador Core hexa de este teléfono inteligente con el apoyo de fuerzas más reciente chipset A10, que trabajará en la tecnología de 16 nm. Una versión actualizable de iOS 9.0.1 se proporciona en este teléfono inteligente. Así que estamos completamente seguros, el iPhone puede maneja fácilmente múltiples tareas y todo el procesamiento en segundo plano en bruto.

Batería del iPhone 7 tendrá una capacidad de 3000mAh para aumentar el tiempo de descarga. Se irá por un día con el uso normal. La batería de este teléfono viene con carga inalámbrica rápida y capacidades de energía solar.

La cámara podría ser comparable a la calidad réflex digitales. 16 MP cámara trasera sería más potente que sus teléfonos inteligentes lanzados anteriormente y 8 MP cámara secundaria ayuda en la toma de imágenes vibrantes y claras por las noches. flash LED dual ayudará a romperse imágenes claras en la noche sin ningún tipo de ruido y calidad del insaturado.

No habrá ningún problema de conectividad en redes LTE y GSM, que apoyaría velocidad de 150 Mbps en redes LTE sin ningún tipo de errores o problemas.

  • Las características adicionales de este dispositivo tienen la visualización en 3D.
  • Para mejorar la calidad de la voz, un micrófono dual podría añadir cerca de los altavoces.
  • También apoyar la energía solar para cargar.
  • La resistencia al agua y al polvo.
  • E-Sim instalación

Fecha de lanzamiento del iPhone 7 cae alrededor de marzo de 2016. Si hablamos de sus etiquetas de precio, que no es necesario estar obsesionado porque $ 649 a $ 849 USD y Rs INR. 70.000.

iPhone-7-DesigniPhone 7plus

Posiblemente iPhone 7plus podría ser una versión mejorada del iPhone 7. Tendrá un iOS 9.1.1 actualizado con chipset A10. Este smartphone vendrá en mismas variantes como iPhone 7 es decir, este smartphone vendrá en modelos de 16, 32, 64, 128 y 256 GB, con 3 GB (LPDDR 4) de RAM.

Hexa núcleo de la CPU sería impulsado por el chipset A10 con una tarjeta gráfica decente para el manejo de los juegos gráficos intensivos.

Algunas mejoras en la cámara se llevarán a cabo, que cae como su negatividad. Una vez más, no se proporcionará una protección de vidrio gorila. Es necesario para evitar que con un recubrimiento de vidrio templado.




En general, este dispositivo vendrá con una ligera variación.

Algunas características adicionales:

  • Un diseño de primera calidad mejorada.
  • Una versión actualizable.
  • pantalla OLED
  • Algunas otras capacidades de carga.
  • Tipo de puerto-C.

Fecha de lanzamiento del iPhone 7 cae alrededor de septiembre de 2016. Si hablamos de sus etiquetas de precio, que no es necesario estar obsesionado porque $ 700 a $ USD 900 y Rs INR. 75.000.

iPhone 7S

Como ya habíamos visto en la serie iPhone 6 que Apple lanzó cuatro teléfonos inteligentes de la serie iPhone 6. Así pues, aquí tenemos un indicio claro que esta vez de nuevo Apple quiere liberar varios teléfonos. Incluyendo iPhone 7S, se trata de una parte de la estrategia que Apple quiere aplicar en el área de mercado para agarrando.el iPhone de próxima-smartphones-de-2016-release-date-portal

RAM y ROM3 GB de RAM con 16, 32, 64, 128 y 256 GB variante.
Cámara16GB cámara trasera y frontal de la cámara 8GB con flash LED dual.
OSv9.1.1 iOS
UPCHexa núcleo de la CPU con el chipset A10
Batería3100mAh con capacidades de carga rápida con energía solar.
sensoresDe proximidad, brújula, giroscopio, magnetómetro, la gravedad y la orientación de los sensores.
Puerto USBTipo-C
Fecha de lanzamientoDe octubre de 2016
Precio$ 750 a $ 950 USD y Rs INR. 85.000.

iPhone 7S Plus

iPhone 7, además de las especificacionesiPhone 7plus venido con gran montón de almacenamiento, su variante primer comienza a partir de 64 GB y seguido de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento. 4 GB de RAM LPDDR 4, viniendo para el manejo de múltiples tareas y alto procesamiento en segundo plano.

No hay ninguna diferencia en términos de diseño, pero la exhibición será el principal centro de atracción, ya que podría venir con pantalla aparece increíblemente alto 3D.

Un montón de sensores serán proporcionados en iPhone 7S Plus de proximidad, brújula, giroscopio, magnetómetro, la gravedad y sensores de orientación. De nuevo modelo -C puerto también proporcionará en este smartphones.

Este teléfono puede liberar cerca de unos 10 hasta 11, 2016 con la etiqueta de precio de $ 800 a $ 1,000 USD y Rs INR. 90.000.

iPhone o iPhone 7C 7 Mini

Apple hace smartphones con etiquetas de alto precio, que es inasequible para los usuarios con rango medio. Para ellos, Apple se va a liberar los teléfonos inteligentes de gama baja para sus fans. Este smartphones serán llamados con el nombre de iPhone o iPhone 7C 7 Mini.

Oficialmente, no hay información sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 7C o mini pero nuestro analista de mercado nos ofrece información sobre él la especulación, características y precio. Esta será la variante baja del presupuesto para los usuarios, que no son capaces de comprar iPhone de alto costo.

iPhone Mini cámara 7miradas rápidas en las especificaciones, características y precio del iPhone 7C o mini.

analista de KGI Ming-Chi-Kuo, da predicciones aceptables en el iPhone 7C, afirmó que iPhone Mini 7 serán la mezcla de iPhone 5S, 6S 5Cand, que viene en tres colores variantes más probable de oro, plata y blanco.

4 pulgadas de pantalla HD con protección de cristal Gorilla de Corning será más fácil de mantener y operar.

El peso es cerca de unos 132gm. Su CPU se alimenta de doble núcleo de 1,54 GHz en A10 chipset soporta por 2 GB de RAM LPDDR3 con 16, 32, 64 GB de almacenamiento.

Se mejorará la calidad de la cámara, pero no tanto, ya que van a hacer un teléfono de bajo costos. cámara trasera será de 8 megapíxeles con doble flash LED y para romperse selfies se presentó de nuevo una cámara secundaria de 2 MP, que no es muy bueno en calidad. Un montón de características de la cámara se deducirán de la gestión de costo de la misma.

batería Nokia C1Batería del iPhone 7C sería de 1642mAh, que trabaja 16 horas en redes 3G aquí siempre hay que llevar a un banco de potencia con usted debido a su menor duración de la batería.

Los informes sostienen que el iPhone 7C o mini dará a conocer en-entre septiembre y noviembre de 2016. El precio será asequible para los usuarios, que no pueden comprar iPhones alta que cuestan.

En esta serie iPhone 7, iPhone y iPhone Plus 7 7S Plus será la mejor opción para usted debido a que la pantalla increíble y calidad de la cámara y para la mayoría de sus características sorprendentes, que no son capaces de disfrutar de otros teléfonos inteligentes.

Asus





Asus se va a liberar sus varios teléfonos inteligentes de la serie ZenFone, en 2016. Anteriormente, habíamos visto que Asus nos sorprendió con sus teléfonos inteligentes que tiene 4 GB de RAM. Asus proporciona varias series de ZenFone con 3 o 4 GB de RAM, pero la clave de enfoque de sus dispositivos es bajo precio que cuesta, que es asequible para los usuarios con rango medio.

zenfone-3-láser-varients-release-date-portalEn este concepto, según nuestros analistas informan que llegamos a conocer que Asus está ocupado en hacer una bestia tan nuevo teléfono inteligente en el garaje nombrado como Asus ZenFone 3 láser, Asus ZenFone 3 y Asus Z1 Titán.

Aquí nos encontraremos con la especificación de Asus ZenFone 3 láser, Asus ZenFone 3 y Asus Z1 Titan teléfonos inteligentes.

EspecificacionesAsus Zenfone Portal 3 fecha de lanzamientoAsus ZenFone 3 Láserzenfone-laserAsus ZenFone 3 asus-zenfone-3-láserAsus Z1 Titan
Monitor5.5 "Full HD, Corning Gorilla Glass 4vidrio 5.5 "QHD, gorila Corning 45.5 "pantalla AMOLED 2K
SIMDual, LTE + GSMDual, LTE + GSMDual, LTE + GSM
RAM 4 GB2/4 GB6 GB
Almacenamiento16, 32 GB16, 32, 64 GB32, 64 y 128 GB
Procesador2.3 GHz, Octa núcleo Snapdragon chipset 820- 64 bitsOcta núcleo Snapdragon chipset 820- 64 bitsSnapdragon 830- SoC de núcleo Octa
OS5.1.1, Lollipop5.1.1, Lollipop6.0, Marshmallow
Cámara trasera21 MP, con flash LED dual13 MP, con flash LED dual16 MP, con flash LED dual
Cámara frontal8 MP5 MP5 MP
AudioWAV, MP3WAV, MP3WAV, MP3
Batería4000mAh Li-ion (extraíble)4000mAh Li-ion con las tecnologías de carga rápida3500mAh, Li-ion
Precio$ 235 USD, Rs INR. 14,999Espera INR Rs.15,000 a 20.000 y $ 235 a 315 USD$ 400 USD, Rs INR. 25000
Fecha de lanzamientoDe abril de 2016De mayo de 2016de septiembre de el año 2016

Nokia

Hace pocos años, Nokia fue una de las marcas más importantes en el mundo smartphone. En 2012 Nokia 808 Pure vista tenía un expediente de la cámara 41 megapíxeles y después de esto se enfoca hacia el teléfono inteligente de Windows en lugar de teléfonos Symbian. En ese momento, Nokia fue reconocido como una de las marcas líderes de esta industria, pero con el paso del tiempo.

Nokia-Swan phablet-concepto-release-date-portalHace unos años, Microsoft se había hecho cargo del negocio de Nokia Lumia y un contrato se ha hecho entre ellos que Nokia no sería capaz de fabricar teléfonos inteligentes hasta 2016.

CEO de Nokia Rajeev Suri confirmó que van a introducir Nokia con el lanzamiento de varios teléfonos inteligentes como Nokia llamado Swan, Nokia E1, Nokia 1030 también conocido como Mac Laren y Nokia C1.

Por lo tanto, aquí están las especulaciones completa, precio y características de todos los teléfonos inteligentes de éstos Nokai con su fecha de lanzamiento.

Nokia cisne

Nokia cisne será uno de los dispositivos bestia entre todas las marcas. Este dispositivo Nokai será muy especuló y contó con los teléfonos inteligentes.

Esto sería concepto único de Nokia, lo que nos hace más optimista y deseoso.

cisne NokiaNokia cisne tiene 5.5inches pantalla QHD con protección de cristal Corning Gorilla, pantalla de este teléfono será convertida en tabletas 11inches, arrastrándolo a su lado derecho. Esto podría ser una característica maravillosa, lo que puede ayudar a hacer el trabajo oficial y las prácticas diarias también.

2.5 GHz, cuatro núcleos, CPU Intel chipset será también eficaz en el manejo de múltiples tareas y procesamiento en segundo plano sin ningún problema.

Espera, aquí está lo marcado, esta vez Nokia se va a lanzar el sistema operativo Android en lugar de Windows. Por lo tanto, este smartphone viene con la última versión de Android 6.0, Marshmallow es que debe proporcionarse en este teléfono, que es mucho más rápido que su sistema operativo anterior.

Nokia cisne vendrá en una sola variante de 128 GB de almacenamiento dinámico con el apoyo de 4 GB de RAM LPDDR4 será proporcionado para el procesamiento suave y Adreno 430 podría apoyar bien durante los juegos.

La cámara se apropia bien y capaz de romperse imágenes claras y vibrantes de cristal con 41 MP cámara trasera y 13 MP @ 30fps que ayudarían a romperse amplia e imágenes claras y libres de ruido. Con la ayuda de su cámara que van a hacer HD, Full HD y 4K grabaciones.

Un montón de características también proporcionarán como brújula, giroscopio, proximidad, acelerómetro y etc.

Los fans están esperando con entusiasmo por su fecha de lanzamiento y que a mí también uno que thatswhy es mi sueño para comprar un smartphone con todas estas cualidades, lo que hace que este teléfono inteligente de comprar vale la pena y es mi sugerencia para que pueda experimentar una vez.

Nokia-C1-Android-SmartphoneNokia E1 y Nokia C1

Especificaciones

Nokia-c1-Android-phoneNokia E1

Nokia-C1-Android-SmartphoneNokia C1

Monitor4.95 "Full HD, la protección Corning cristal Gorilla5 "Full HD, la protección Corning cristal Gorilla
SIMDual, LTE + GSMDual, LTE + GSM
RAM 2 GB2 GB
Almacenamiento16, 32 GB16, 32 GB
Procesador2.3 GHz, Hexa-core Intel Atom en procesadores de chips de 64 bits1.4 GHz, Octa núcleo del procesador Intel Atom - conjunto de chips de 64 bits
OS5.1.1, Lollipop6.0, Marshmallow
Cámara trasera20 MP, con flash LED dual8 MP, con flash LED dual
Cámara frontal5 MP5 MP
AudioWAV, MP3WAV, MP3
Batería2700mAh Li-ion (no extraíble)2800mAh Li-ion con las tecnologías de carga rápida
Precio$ 259 USD, Rs INR. 15.999Espera INR Rs.18,000 y $ USD 275
Fecha de lanzamientoMediados de 2016Q3 de 2016

Para más actualizaciones y mejor estancia comparación teléfonos inteligentes conectados con nosotros.

Comparte con tus amigos!