» » » los teléfonos Android Nokia próximas de 2016

los teléfonos Android Nokia próximas de 2016

Nokia Zeno, Nokia Lumia Nokia 1008 y Mc Laren aka Lumia 1030

Inhalt

Como todos sabemos muy bien que hace unos años, Nokia fue la mayor sede del fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo. Ya habíamos visto un montón de imágenes de diseño y concepto de varias próximos teléfonos inteligentes de Nokia. Esto muestra claramente que Nokia quiere hacer una gran regresan con su nuevo, único y fabuloso teléfono inteligente futurista de 2016.

En esta lista estos tres teléfonos Nokia también tendrán sus propias cualidades aproximadamente, que es necesario saber más en breve. Así que lea este artículo para obtener el conocimiento pleno derecho de estos tres teléfonos Nokia.

El diseño de estos teléfonos no son revelados oficialmente por la compañía, pero tenemos algunas filtrado imágenes del concepto de teléfonos, que muestra el estilo único de los teléfonos.

El diseño inteligente,

Nokia-1030Nokia Mc Laren también conocido como Nokia Lumia 1030, contará con un diseño elegante. Se siente como que va a tener el 100% cuerpo de aleación con acabado de metal, lo que hace que el dispositivo cayó más alta calidad. Debido a tener cuerpo de aleación habrá ligero aumento de peso del dispositivo, pero habrá un adaptables. Gracias a ella, grandes módulo de la cámara Pureview ZEISS protrusión ubicada en la parte posterior sin duda aumentará su belleza.

Nokia-Zeno-diseñoPor otra parte, el diseño de Nokia Zeno totalmente basada en ilustraciones y vendrá con un fuera de la caja de diseño, que cuenta con un cristal transparente con bordes redondeados. medición esperada del dispositivo será 130x60x10mm altura, anchura y espesor, respectivamente. ¡Sí! Se sentirá voluminoso y ponderada en la mano, mientras el cuerpo del dispositivo acaba de celebrar pantalla de doble cara con vidrio transparente alrededor de ella.

Muchos de los fans de Nokia eran la creación de duda acerca de la existencia de este teléfono, para los que tenemos respuesta ahora. Ante los rumores de mercado y nuestras fuentes confiables que se actualizan por completo con la situación del mercado nos habían confirmado que no existirá en rumores solamente, sino también en el sector.

portal de la fecha de lanzamiento de Nokia PasarelaNokia Lumia 1008 tiene un diseño curvo ligero con un diseño superior. Este teléfono tendrá características locos tranquilos. Top y de fondo utilizados adonised de aluminio, mientras que el panel posterior se realizará de poli-carbonato. Lo más interesante será su área de botones de Windows, por lo bien integrado y discreto también le había visto cubierta posterior, que se hizo con la impresión 3D.




En esta tabla se han puesto de relieve las especulaciones de estos tres teléfonos.

PresupuestoNokia ZenoNokia Mc Laren aka Lumia 1030Nokia Lumia 1008 Pasarela aka
Monitor4-pulgadas, pantalla táctil LCD con 394 PPI5.2 pulgadas, pantalla Quad HD4,5 pulgadas, PureMotion HD + Claro Negro con Gorilla Glass 3
ProcesadorCPU de 1,5 GHz de doble núcleoSnapdragon QUALCONN 800/801 Quad Core MSM89741,6 GHz, Ventanas 8.1 o Snapdragon 600
ROM16 GB y el espacio para la ranura de la tarjeta32 GB y el espacio para la ranura de la tarjeta32 GB y el espacio para la ranura de la tarjeta
RAM1 GB (LPDDR4)2 GB (LPDDR4)4 GB (LPDDR4)
Sistema operativo5.1.1 LollipopAndroid v6.0.1Android v6.0.1
Cámara trasera41 MP con flash LED dual20 MP cámara Pureview ZEISS con flash LED dual38 MP con flash dual
la cámara primaria2 MP8 MP5 MP
batería4000mAh2900mAh3150mAh
conectividadLTE / GSMLTE / GSMLTE / GSM
PrecioRs INR. 16,999Rs INR. 21.999Rs INR. 26999
Fecha de lanzamientoDe octubre de 2016finales de 2016Q1 de 2017

Nokia N2

Con respecto a manojo de teléfonos Nokia Android tenemos una más buena opción para usted. Ahora, vimos otro, Nokia N2.

Nokia-N2-conceptoLos teléfonos Nokia N2 que ofrecen una nueva mirada y la cámara Pureview para los fanáticos de Nokia, su aspecto fresco y único definitivamente hará perder la cabeza, tendrá un fuerte anhelan por ello.

Android Nokia pueden N2 Teléfonos características, características y precio que volver en una racha ganadora?

Por supuesto que sí. Muchos de los diseñadores ya habían predicho que el gigante de Nokia, consiguiendo una nueva era con sus nuevos modelos frescos o imágenes del concepto que nunca vemos antes. En los incluimos el de que vamos a discutir acerca es el Nokia N2.

Android Nokia N2 viene con una apariencia y características audaz e impresionante. Se siente como este teléfono va a tener todo el potencial de renacimiento de Nokia en el mundo smartphone.

Simplemente, no es un teléfono, pero también un phablet o se puede establecer un gran teléfono inteligente. Con los rumores de mercado nos encontramos con que esto podría funcionar en un Octa Core, Snapdragon 810 de chip-set. 6 pulgadas gran pantalla OLED con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles estará allí. En la cabeza de la energía tirador autofoto será de 8 MP y cámara trasera será de 21 MP Pureview, que es extremadamente fuerte y la captura es a la vez el apoyo de la cámara de destello simple y doble LED, respectivamente. Cámara será capaz de tomar mal en ambientes iluminados.

Nokia-N2-release-date-portalNokia N2 está diseñado para llevar a algunas de las características favorables aspiran también, ya que esperamos que será dispositivo muy avanzado. El teléfono contará con toque 3D, montón de almacenamiento interno de 64 GB. LTE, GSM y capacidad de soporte NFC estará allí. opciones de carga rápida 3.0 estarán allí.

De acuerdo a las especificaciones y características que funcionará en la versión Android 6.0, Marshmallow o podría ser posible que se ejecuta en el sistema operativo Windows 10. Para el reconocimiento de voz, tendrá Cortana como una opción, así, se puede producir el escáner óptico. Hasta el momento no hay ninguna prueba concreta de la capacidad de memoria de trabajo todavía, pero se combina con el concepto, que podría tener la RAM 3 o 4 GB, lo que hará de este un dispositivo ideal.

Precio y fecha de lanzamiento de este teléfono no se revelan, sin embargo. Hemos fuerte creer que la liberación de este teléfono Nokia a mediados de 2016 el precio en muy asequible, ya que ya dirigidos a los teléfonos inteligentes de gama media con su Nokia y Nokia C1 E1. Por lo tanto, será más barato o razonable uno, en comparación con las características Nokia N2. Ni establecido.





¿Qué opinas sobre los teléfonos Android Nokia N2?

Nokia Lumia 2020 Ediciones especiales

Según los informes de nuestras fuentes personales, llegamos a conocer que Nokia quiere ampliar su cartera de tabla con el lanzamiento del Nokia Lumia 2020 edición especial. La compañía se dirige a los usuarios con el segmento de gama media.

Nokia Lumia 2020 características y especificaciones

Se espera que esta será una versión avanzada del Nokia Lumia 1020. Nokia Lumia 2020 podría venir con 8 pulgadas Full HD, Borrar pantalla OLED de matriz activa Negro. Pantalla tendría una resolución de 1920x1080 píxeles de una protección avanzada de Gorilla Glass 3 para mantenerlo libre de rayones con materiales no deseados.

Sí, en el Nokia Lumia, centro de atracción será su cámara trasera, lo que sería de 41 mega píxeles con una resolución de pesada 7730 x 5400 píxeles. tirador autofoto frontal contará con cámara de 8 MP para el rodaje nítida y clara en las noches.

Nokia-Lumia-2020cámara trasera apoyará 4K grabaciones. 3500mAh batería podría ser proporcionada en Nokia Lumia 2020 edición especial. La batería puede durar un día con el uso normal en las redes 3G y al menos 32 horas en redes 2G.

Se supone que será cargado con 2.2 GHz, procesador Core Hexa con el chip Snapdragon de Qualcomm en el set y se podría ejecutar en Windows 8.1.

32 GB de espacio interno estará presente en este teléfono con 3 GB de RAM 4 LPDDR. También habrá un espacio para la ranura para tarjetas de expansión de su dispositivo de almacenamiento de hasta 128 GB.

Oficialmente, no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento Lumia 2020 de la edición especial por Nokia Corporation, pero se espera que puedan liberar en abril de 2016. Con el increíblemente alto mejora en las características y especificaciones indicará claramente que se acerque a alrededor de Rs INR. 30.000 o $ 450 USD.

Dé a sus valiosos comentarios y pensamientos para nosotros y mantenerse en contacto con para más actualizaciones y mejores comparaciones smartphones.

Comparte con tus amigos!