» » » Próximos teléfonos Android 2016 Fecha de estreno

Próximos teléfonos Android 2016 Fecha de estreno

Aquí están los mejores teléfonos Android Próximos de 2016 con fecha de lanzamiento, especificaciones, características y precio.

Inhalt

La competencia está aumentando día a día y las empresas están tratando de demostrar su potencial. 2015 está llegando a su fin, por lo que las compañías de teléfonos inteligentes se están enfocando hacia 2016. Ellos quieren establecer control sobre el mercado de teléfonos inteligentes, dando mejor smartphone del 2016.

Estos rumores zumbido están creando muchas ganas y entusiasmo en los amantes de los gadgets.

Todos los días, un montón de rumores se están extendiendo sobre los teléfonos Android. Debido a la alta competencia, todos y cada marca está tratando de superar a los demás. Esto creará una gran confusión en el corazón de los amantes de teléfonos inteligentes. Ellos piensan que si deben optar por este teléfono inteligente o que uno.

Para aliviar algunas de su presión elegimos algunos mejor teléfono Android 2016, que le ayudará a seleccionar el más adecuado para usted.

Éstos son el próximo teléfono Android de 2016 de la siguiente manera con especificaciones y características;

Android Nokia cisne

Nokia-Swan phablet-concepto-release-date-portalA mediados de 2016, Nokia presentará este próximo potente de gama media teléfono Android. Este teléfono ya está ganando un montón de aprecio por parte de los espectadores debido a sus especificaciones filtradas concepto, por lo que está siendo muy esperado por el ventilador siguiente de Nokia. Este smartphone tiene un 5,5 "pantalla Quad HD, la protección del cristal Gorilla de Corning con 441 PPI (se rumora).

Viene con una potente CPU de 2,5 GHz Quad Core de Intel chipset con el apoyo de Adreno 430 GPU. Nokia cisne viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y se espera que este smartphone apoyará ranura de la tarjeta.

Cuenta con ranura para tarjeta SIM dual, tanto LTE apoyo + GSM. El principal atractivo de este teléfono es su CPU y su cámara de 42 MP con iluminación trasera. Tiene sensores fabricados por HTC.

Precios de este teléfono no se revela todavía, pero estamos esperando que este teléfono podría llegar alrededor de Rs. 28.000 con todas estas características pesados. En este caso, esto se confirma que Nokia se esforzará para dar una dura competencia y directo a sus competidores mediados de rango.

Nokia C1

Nokia-C1-Android-SmartphoneNokia quiere volver a aparecer en el mercado por lo que están tratando de ganar la fe perdida de sus partidarios y seguidores, al revelar los conceptos sorprendentes y más calientes de Nokia C1.

Este próximo Android Nokia C1 cae en la categoría de gama media. Nokia C1 tiene pantalla Full HD de protección 5 pulgadas con cristal Gorilla de Corning 441 PPI, puede reproducir fácilmente HD, vídeos Full HD. Nokia C1 tiene procesador de núcleo Octa 1.4 GHz con chipset Intel, 64-bit compatible con Adreno 418 GPU. Este teléfono es compatible con la tarjeta micro SD de hasta 128 GB, podría venir con 16, 32 gb variantes con 2 GB de RAM. Cuenta con 13 MP cámara trasera con flash LED doble tono y una cámara frontal frente de 5MP. Este es un rival más cercano para los teléfonos Android de gama media.

Galaxy Samsung S7

portal de la fecha Galaxy-S7 de liberaciónPreviamente, Samsung Galaxy S6  llegó en cuatro variante, que eran Samsung Galaxy Mini S6, Samsung Galaxy S6 +, Samsung Galaxy borde S6 y Samsung Galaxy S6 borde +. Todos ellos llegaron con un nuevo punto a favor y que no pueda justificar su aumento de precio de $ 150 a $ 200. Como vemos en Galaxy S6 borde + es un 8 por ciento más alto, más ancho y más delgado, pero sólo por un pelo y con incremento de 1 GB de RAM desde el borde Galaxy S6.

Igual que la serie Galaxy S6, S7 En Galaxy también hay posibilidades de tener cuatro categoría Samsung Galaxy Mini S7, Samsung Galaxy S7 +, Samsung Galaxy borde S7 y Samsung Galaxy S7 borde +. Estas variantes enteras vienen con USD $ 120 a $ 180 la diferencia de precios, esto se siente tranquilo deprimente como si tengo borde Samsung Galaxy S7 lo que no hay sentido para mí para comprar Galaxy S7 borde + porque Galaxy S6 borde + no tiene ninguna razón importante para sustituir a la otra uno. Pero los fans quieren más algunos nuevos cambios, como la aguja de la pluma (S-pen) y el procesador más grande, lo que le da valor al dinero de los compradores (suena mucho como Samsung Galaxy Nota 6).




Para más detalles acerca Galaxy S7 actualizaciones a permanecer conectados con nosotros.

Samsung Galaxy Note 6

Samsung Galaxy Note 6Recientemente, Samsung ha lanzado Galaxy S6 + borde de su bóveda. Ahora, los amantes de teléfono tienen más expectativas con Samsung en 2016. Así que Samsung ha decidido liberar Galaxy serie S7 y Galaxy Nota 6 con su lápiz mágico en la Q3 o Q4 de 2016.

Características, características y precio del Samsung Galaxy Note 6 son los siguientes;

5.7 "Quad HD Display de cristal Gorilla de Corning 4 protección con 800 PPI

Podría tener 5 o 6 GB de RAM

(32, 64, 128, 256) GB de almacenamiento interno con ranura para tarjeta

2,9 GHz, Octa núcleo de la CPU Exynos o podría tener Qualcomm Snapdragon CPU 820 con la versión 6.0 de Android

4K, FULL HD, HD con grabación de vídeo a cámara lenta

cámara de 40 MP trasera con 3D Disparos

16 MP cámara frontal que puede detectar la cara / sonrisa

4500 mAh batería de tecnología de carga rápida

principal centro de atracción es su lápiz Stylus.

Precio - $ 1100 USD, Euro 1000, Rs. 69.999 (esperado).





Samsung Galaxy Note 6 fecha de lanzamiento se espera en octubre de 2016.

Sony Xperia Z6 Fecha de lanzamiento, especificaciones, características y precio.

xperia Z6Sony Xperia Z6 insignia es el más deseado del teléfono Sony Xperia Android de 2016. Sony ya ha liberado Xperia Z5 premium el 2 deDakota del Norte September'15. Ahora están planeando para liberar Sony Xperia Z6.

Sony Xperia Z6 tiene chipset Qualcomm Snapdragon 820 a 64 bits, Octa núcleo de la CPU, lo que es más rápido y más fría que la CPU utilizada previamente en Xperia Z5.

5,5 pulgadas con resolución 4K Ultra HD Corning Gorilla Glass 4 protección.

v6.0 Android, Marshmallow, se utilizará en ella.

25 MP cámara trasera con flash LED dual pulso.

8 MP cámara frontal con el frente flash LED.

3600 mAh Tecnología de carga rápida, que puede cargar la batería 70 por ciento en tan sólo 30 minutos.

El precio no es revelada todavía, pero se espera que el precio va a estar cerca de alrededor de $ 1050 USD, INR Rs. 65.000.

Conclusión del Portal fecha de lanzamiento

Según yo, todos estos son los mejores teléfonos Android de 2016. Pero mi elección va con Android Nokia cisne porque además de ser relación calidad-precio que viene con especificaciones y características decente.

Pero esto no significa que otros teléfonos no son buenas. Todos los teléfonos sirven a sus propias especialidades para usted. A continuación, le sugerimos el mejor teléfono Android de 2016.

Todo depende de usted, ¿cuál optar y qué tipo de características que desea disfrutar.

Para más actualizaciones y para mejor comparación de teléfonos inteligentes que estad atentos con nosotros.

Comparte con tus amigos!