» » Temporada de Revisión fecha 3 de liberación

Temporada de Revisión fecha 3 de liberación

Temporada de Revisión fecha 3 de liberación

Cuando revisará temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es de la opinión renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Revisión de la temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 de la opinión?

Fecha de estreno de la temporada 3 de la opinión - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Resumen de la temporada 3" fecha de lanzamiento

Review es una serie de televisión de comedia estadounidense falso documental que se emite actualmente en el canal Comedy Central en los Estados Unidos. Revisión se fue productor ejecutivo de Andy Daly (The Office, MADtv), Jeffrey Blitz (The Office), Andy Blitz (Late Night with Conan O'Brien) y Charlie Siskel (Tosh.0). La serie está dirigida por Jeffrey Blitz. Gary Mann es el Ejecutivo a Cargo de Producción de Comedy Central. Temporada 1 de Revisión estrenó en Comedy Central el 6 de marzo de 2014.

Revisión estrellas Andrew Daly como crítico profesional Forrest MacNeil, quien ofrece opiniones de las experiencias de la vida real. La serie de comedia también está protagonizada por Megan Stevenson, Jessica St. Clair, Fred Willard y James Urbaniak. La primera temporada de la serie fue un éxito de culto y uno de los favoritos crítico, después de haber dejado a muchos mejores listas de fin de año, incluyendo aquellos en el tiempo, The Hollywood Reporter, el Atlántico y el AV Club.

Temporada 2 de revisión se estrenó en el canal Comedy Central en los EE.UU. el Jueves, 30 de julio 2015 a las 10:00 pm ET / PT. Los episodios de revisión estarán disponibles al día siguiente de aire en iTunes, Amazon Instant Video, Xbox Video, Vudu, Verizon Flexview y Google Play, así como en la App Comedy Central. Por el momento no ha habido declaraciones aún de Comedy Central sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Espera que el espectáculo se renueva por una temporada?

Comparte con tus amigos!