» » La fusión con la temporada de Jonás y kumail fecha 3 de liberación

La fusión con la temporada de Jonás y kumail fecha 3 de liberación

El Deshielo con la temporada de Jonás y Kumail fecha 3 de liberación

Cuándo El Deshielo con Jonás y Kumail temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es El Deshielo con Jonás y Kumail renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Meltdown con Jonás y Kumail temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Meltdown con Jonás y Kumail temporada 3?

Fecha de estreno de The Meltdown con Jonás y Kumail temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "El Deshielo con Jonás y Kumail temporada 3" fecha de lanzamiento

El Deshielo con Jonás y Kumail es una serie de televisión estadounidense de stand-up comedy que se emite actualmente en el canal Comedy Central en los Estados Unidos. La serie es el productor ejecutivo por Jonah Ray, Kumail Nanjiani, Emily Gordon y de Red Hour Ben Stiller, Stuart Cornfeld, Debbie Liebling y Mike Rosenstein. El show es conducido por los comediantes Jonás Ray y Kumail Nanjiani. Temporada 1 de The Meltdown con Jonás y Kumail estrenó en Comedy Central el 24 de julio de 2014.

Disparo de estilo documental en el Nerdist Showroom en la parte posterior de Meltdown Comics, tienda de cómics premier de Los Ángeles, y dirigida por Lance Bangs, temporada 1 de The Meltdown con Jonás y Kumail contó con las actuaciones de Steve Agee, Eric Andre, Michael Ian Negro, Neal Brennan, Jim Gaffigan, Rob Huebel, Moshe Kasher, David Koechner, Garfunkel and Oates, Nick Offerman, Marc Maron, Reggie Watts, Weird Al Yankovic, entre otros. La serie también cuenta con momentos de backstage íntimas e hilarantes con comediantes y celebridades que se detienen por sólo para pasar el rato en la sala verde.



Temporada 2 de The Meltdown con Jonás y Kumail estrenó en Comedy Central en los EE.UU. el 30 de junio de 2015. Está situado a constar de 8 episodios. Temporada 2 contará con las actuaciones de Andy Daly, Cameron Esposito, Sean Patton, Matt Braunger, Adam Pally y otros. No ha habido nada aún de Comedy Central sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Meltdown con la temporada de Jonás y Kumail 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la comedia stand-up?

Comparte con tus amigos!