» » Lip sync batalla temporada de fecha 2 de liberación

Lip sync batalla temporada de fecha 2 de liberación

Lip Sync Batalla temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Lip Sync Batalla temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Lip Sync batalla? Cuando se la fecha de lanzamiento de Lip Sync Batalla temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Lip Sync Batalla temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Lip Sync Batalla 2-2.016 confirmada (para ser actualizado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Lip Sync Batalla temporada 2" fecha de lanzamiento




Lip Sync batalla es un nuevo programa de televisión de la comedia musical americana que se está transmitiendo en el canal Spike en los Estados Unidos. El nuevo espectáculo se fue productor ejecutivo de Jimmy Fallon (Late Night with Jimmy Fallon), John Krasinski (The Office), Stephen Merchant (Hello Ladies), Casey Patterson (Guys Choice Awards 2014), Jay Peterson (Swamp People) y Rick Schwartz ( Los difuntos). Lip Sync Batalla Es recibido por el rapero y actor LL Cool J (NCIS: Los Angeles) y el modelo Chrissy Teigen (Entertainment Tonight, Extra) sirve como comentarista. Temporada 1 de Lip Sync batalla se estrenó en el canal del punto 2 de abril de 2015 y se establece en compondrá de dieciocho episodios de treinta minutos.

Lip Sync Batalla cuenta con celebridades que van cabeza a cabeza - playback la canción de su elección - luchando por el derecho a presumir más cool del planeta. Originalmente, Spike ordenó diez episodios de la primera temporada de Lip Sync Batalla mostrando el labio sincronización habilidades de muchos de los grandes nombres del mundo del entretenimiento, incluyendo a Jimmy Fallon, Dwayne Johnson, Anna Kendrick, Jennifer López, John Legend, John Krasinski, Meghan Trainor, Common y mas. Luego, el 3 de marzo, casi un mes antes del estreno, Spike TV ha dado luz verde a otros ocho episodios de la nueva serie muy esperada. Los artistas destacados de las nuevas ocho episodios incluyen Emily Blunt, Anne Hathaway, Terrence Howard, Taraji P. Henson, Justin Bieber, Queen Latifah, Will Arnett, Alison Brie, Mike Tyson, y Terry Crews entre otros que se anunciarán en breve.



Temporada 1 de Lip Sync batalla debutó en la Spike TV el 2 de abril de 2015. El nuevo espectáculo parece que ya ha creado un montón de rumores, así que aquí está la esperanza de que se renueva, aunque no ha habido anuncio oficial todavía. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Lip Sync Batalla temporada 2.

ACTUALIZADA 24 de abril 2015: Lip Sync batalla va para la Ronda 2: Spike TV ha renovado su serie de la competencia estelar para una segunda temporada de 20 episodios. Temporada 2 de Lip Sync batalla se estrenará en 2016

¿Ya has empezado a ver este nuevo programa de televisión de entretenimiento? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!