» » Médico que se renueva oficialmente para la serie 10

Médico que se renueva oficialmente para la serie 10

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de Doctor Who serie 10. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

El doctor Who es una larga ejecución e internacionalmente popular serie británica drama de ciencia ficción y la televisión aventura que se emite actualmente en el canal de la BBC Uno en el Reino Unido y el canal BBC América en los Estados Unidos. La serie de drama se produce por la BBC One por la productora BBC Wales. El show es producido por el ejecutivo Steven Moffat y Brian Minchin. Serie 9 del médico que ha sido escrito por el escritor cabeza de Steven Moffat, junto con Toby Whithouse, Pedro Arnés, Jamie Mathieson y Mark Gatiss, y algunos nuevos escritores en el equipo, incluyendo a Sarah Dollard y Catherine Tregenna. Fue dirigida por Hettie Macdonald, Daniel O'Hara, Ed Bazalgette, Daniel Nettheim, Justin Molotnikov, y Rachel Talalay.




Médico que ha disfrutado de muchos años de éxito y hoy en día es los programas de televisión más respetados uno de BBC One. La marca muy querido ya es un fenómeno entregar grandes resultados y obteniendo críticas brillantes en una escala global, con la última serie (serie 8) promedio consolidado de 7,4 millones de espectadores. Según el "Libro Guinness de los Récords", "Doctor Who" es la más larga duración serie de ciencia ficción en la historia a partir de hoy.

Serie 9 de Doctor Who se estrenó en el canal de la BBC Uno en el Reino Unido y en el canal BBC América en los EE.UU. el sábado, 19 de septiembre de 2015. En la nueva serie nos enteramos de que la encarnación femenina del Maestro no se pierde durante un desastre - resulta que Missy (interpretado por Michelle Gómez) ha sobrevivido. La nueva serie se inicia con un toque de desesperación como el personaje principal se despierta entre sus enemigos. Clara (interpretada por Jenna Coleman) ahora está tratando de desentrañar las razones de la aparición de los invasores extranjeros en el cielo. ¿El doctor (interpretado por Peter Capaldi) ser capaz de salvar la Tierra de la invasión? Las estrellas invitadas en la serie 9 incluyen Colin McFarlane, Arsher Ali, Morven Christie, Steven Robertson, zaqi Ismail, Ariyon Bakare, Tom Stourton, Ian Conningham, Simon Lipkin, Barnaby Kay, Murray McArthur, John Voce, Struan Rodger, y muchos más.

BBC One ha renovado oficialmente médico que para que una décima serie en julio de 2015. No se sabe en la actualidad cómo se han encargado muchos episodios. BBC One todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie de Doctor Who 9 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



¿Recuerdas cuando empezó a ver el doctor Who?

fecha de estreno de Doctor Who serie 10 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!