» » Los originales todavía se pueden renovar para la temporada 4

Los originales todavía se pueden renovar para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los originales de la estación 4. Por el momento, sin embargo, The CW es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Sobre el espectáculo

Los Originales es una premiada serie de televisión de fantasía, el romance y el drama de terror estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal CW en Estados Unidos. El programa de televisión aclamado por la crítica fue creado como un spin-off de The Vampire Diaries por Julie Plec. La serie es producida por el CW por mi compañía So-Called, Alloy Entertainment, CBS Television Studios y Warner Bros. Television. Es producida por el ejecutivo Julie Plec, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. Estación 1 del drama de fantasía debutó en el canal CW el 3 de octubre de 2013.




La trama de la serie se encuentra en Nueva Orleans y se centra en primeros vampiros de todo el mundo que han vuelto a recuperar la ciudad. Los originales estrellas Joseph Morgan, Claire Holt, Daniel Gillies, Phoebe Tonkin, Daniella Pineda, Charles Michael Davis, Danielle Campbell, Leah Pipes, Riley VOELKEL y Yusuf Gatewood. Joseph Morgan ganó Premios 2014 de la gente en la categoría de Actor Favorito en una nueva serie.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Temporada 3 de los originales se estrenó en el canal CW en los EE.UU. el jueves 8 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT y al igual que los ciclos anteriores se establece en constará de 22 episodios de una hora. El espectáculo ha recibido críticas muy positivas de la audiencia que ha sido bien reflejado en las calificaciones es el siguiente: en su primera temporada, la serie tiene un promedio de 2,6 millones de espectadores. Las puntuaciones se redujeron después de la primera temporada, y en la actual temporada, después de haber emitido cinco episodios, The Vampire Diaries spin-off está promediando sólo 1 millón de espectadores por episodio. Por desgracia, tal caída significativa en las puntuaciones podría también dar lugar a la cancelación de la serie. Dado que no ha habido comentarios todavía de The CW sobre el futuro de la serie, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Los Originales de la estación 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: Después de haber emitido su noveno episodio el 10 de diciembre de 2015, la serie spin-off de Vampire Diaries ha ido a un largo descanso de Navidad mes. La CW ha puesto de manifiesto oficialmente el horario de invierno 2016 para la serie de nuevo y volver. Los Originales está programado para volver a la pantalla chica el viernes 29 de enero de, 2016 a las 9pm ET / PT, justo después del nuevo episodio de The Vampire Diaries a las 8 pm. El futuro de la serie, sin embargo, podría estar en peligro. Después de mostrar un cierto descenso en las calificaciones último ciclo, la serie continúa cayendo y actualmente tiene un promedio de poco menos de un millón de espectadores por episodio, lo cual es una importante caída del 24% en comparación con la temporada anterior. Desafortunadamente, creemos que esto sea para la serie, aunque la red aún es emitir un comunicado oficial.

fecha de estreno de la temporada 4 Originales - aún no renovado

Comparte con tus amigos!