» » Señora secretaria aún no se ha renovado para la temporada 3

Señora secretaria aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la señora Secretaria temporada 3. Por el momento, sin embargo, CBS es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Argumento y elenco

Señora Secretaria es una serie de televisión y el teatro político familia americana aclamado por la crítica que se emite actualmente en el canal CBS en los Estados Unidos. La serie dramática fue creado por Barbara Hall, que también es productor ejecutivo del espectáculo junto a Morgan Freeman, Lori McCreary y Tracy Mercer. Señora Secretaria se produce para la CBS por Revelations Entertainment, Barbara Hall Producciones y CBS Television Studios. Temporada 1 de señora Secretaria debutó en el canal CBS el 21 de septiembre de 2014.




La historia de la señora Secretaria gira en torno a la secretaria de Estado norteamericana, Elizabeth McCord (interpretado por Tea Leoni), mientras se navega por la política de oficina y equilibrar su trabajo con ser una esposa y una madre. La serie también está protagonizada por Erich Bergen, Geoffrey Arend, Wallis Currie-Wood, Kathrine Herzer, Tim Daly, Zeljko Ivanek, Bebe Neuwirth, Patina Miller, y Evan Roe.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 2 de la señora Secretaria estrenada en el canal CBS en los EE.UU. el domingo, 4 de octubre de 2015 a las 20:00 ET / PT y por ahora está ajustado a constar de 22 episodios de una hora. CBS ha tenido mucho éxito cuando se trata de dramas políticos. El escándalo ha hecho muy bien en el departamento de calificaciones, y señora Secretaria incluso fue capaz de superarlo, habiendo promediado 11,8 millones de espectadores por episodio en su temporada de debut. La serie está haciendo bien en la actual temporada, así, y después de sólo 4 episodios señora Secretaria tiene un promedio de 10,7 millones de televidentes. El programa también ha ganado el reconocimiento de la crítica y ha sido nominado para varios premios el año pasado. Por el momento, no ha habido ninguna palabra todavía de la CBS sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la señora Secretaria temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 18 de diciembre de, 2015: El canal CBS acaba de revelar que su popular serie dramática de política Señora Secretaria estará de nuevo con los nuevos episodios de su intervalo de tiempo regulares el domingo 10 de enero de, el año 2016. El final de mitad de temporada se emitió el 13 de diciembre. Durante dos temporadas consecutivas, la serie dramática de segundo año es la entrega de calificaciones muy fuertes, con un promedio de más de 10 millones de espectadores por episodio, y aunque la red aún no ha tomado la decisión sobre su futuro, se ve bien para el Secretario de Estado. Manténgase atento a las últimas novedades.

fecha de estreno de la señora Secretaria temporada 3 - aún no renovado

Comparte con tus amigos!