» » Ninjago fecha 5 lanzamiento es 29 de junio 2015

Ninjago fecha 5 lanzamiento es 29 de junio 2015

Дата выхода Ninjago 5 fecha de lanzamiento es 29 de junio 2015
06/29/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Estás listo? Como es casi aquí - la nueva quinta parte de Lego Ninjago cautivante será lanzado ya este mes. El hecho ha sido confirmado oficialmente por representantes de Lego. Nuevos episodios de esta popular serie de TV animada llegará a las pantallas el 29 de junio de 2015. Hasta el momento podemos disfrutar del tráiler oficial publicado por Lego!

El nombre original: Ninjago 5
Directora:
Duración: Min.
GéneroComedia, Aventura
País: EE.UU

Acerca de Ninjago 5

Lego Ninjago presenta una serie de comedia animada increíble que se emitió al mismo tiempo en 3 países: Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá. Se basa libremente en la parcela de una serie de televisión de juguetes de Lego con el mismo título.




La historia de la animación se desarrolla en un mundo imaginario llamado Ninjago. La creación lugar se inspiró en la cultura excepcional japonés y chino, así como mitos cautivantes.

La próxima temporada de la serie de televisión animada se titulará como «posesión». Desde el trailer oficial de la película que lleguemos a saber lo que espera a Cole, Kai y todos los otros ninjas en la isla del Maestro Chen donde los dejamos al final de la temporada anterior 4.

En cuanto al nuevo título - parte 5 de la serie de Ninjago lo consiguió debido a un nuevo personaje llamado Morro. Por su esencia Morro es un fantasma, pero se metió en el mundo de los seres humanos que tienen que penetra en el cuerpo de Llyod y tomar plena posesión de ella. ¿Qué más sorprende nuevos episodios tienen en el almacén para nosotros - vamos a ver juntos muy muy pronto!

Comparte con tus amigos!