» » Jack temporada irlandés fecha 2 de liberación

Jack temporada irlandés fecha 2 de liberación

Jack Irish temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Jack Irish temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Jack irlandesa? Cuando se la fecha de lanzamiento de Jack Irish temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Jack Irish temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada irlandesa de Jack 2 hasta 2015

¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada de Jack Irish 2".

La serie de televisión australiana Jack irlandesa ha vuelto muy popular sólo durante sus temporadas piloto. Y ahora muchos fans de la serie se preguntan si será renovado para la temporada 2. ¿Va a ser Jack Irish temporada 2?

Hemos sabido recientemente que la serie de televisión Jack irlandés: insolvencias, en la que el papel principal es interpretado por un actor famoso Guy Pearce fue renovada para una segunda temporada. En 2015, la serie volverá a la pantalla chica con s con un gran número de episodios. Esta vez, el equipo de los productores está planeando lanzar seis, no tres episodios como en la temporada 1.

Los eventos de la serie del crimen detective Jack irlandeses tienen lugar en Melbourne, en época de invierno. El personaje principal de la serie, Jack irlandés, interpretado por Guy Pearce, está rodeado por el mundo de los pubs, cerveza, sexo, corrupción y asesinatos ... Jack ni siquiera se prestó mucha atención a una llamada telefónica de un antiguo cliente bajo la nombre de Danny McKillop, porque su vida ya es difícil que sea - que perdió en carreras de caballos y su equipo favorito se mudó a otra ciudad. Sin embargo, cuando Danny muere, Jack comienza su investigación de su pasado secreto ...

¿Has visto la nueva serie piloto Jack irlandesa? ¿Es usted un fan de Guy Pearce?

Comparte con tus amigos!