» » Temporada de Vikingos fecha 4 de liberación - principios de 2016 (confirmada, ser actualizado)

Temporada de Vikingos fecha 4 de liberación - principios de 2016 (confirmada, ser actualizado)

Temporada de Vikingos fecha 4 de liberación

Cuando se Vikingos temporada 4 episodio 1 será lanzado? Está Vikingos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Vikingos temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Vikingos temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Vikingos 4 - principios de 2016 (confirmada, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Vikingos temporada 4" se libera.




Vikingos es una serie de televisión canadiense irlandesa histórica del drama que se está transmitiendo en el canal de la historia en los Estados Unidos y Canadá. La serie fue escrita y creada por Michael Hirst (The Tudors, Camelot), que también sirve como productor ejecutivo junto con John Weber (Reinado), James Flynn (Los Borgia), Sherry Marsh (Peeples), Alan Gasmer (Para Appomattox) y Sheila Hockin (Penny Dreadful). Temporada 1 de vikingos se estrenó el 3 de marzo de 2013 en los Estados Unidos y Canadá en el canal de Historia.

La serie Vikings se inspira en las sagas de vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes mitológicos nórdicos más conocidos y notorios como el flagelo de Inglaterra y Francia. La historia de los vikingos retrata Ragnar (interpretado por Travis Fimmel- El Baytown Outlaws) como un ex granjero que se hace notoria después de asaltar con éxito en Inglaterra, con el apoyo de su familia y compañeros guerreros: su hermano Rollo (interpretado por Clive Standen- Atlantis) , su hijo Bjorn (interpretado por Alexander Ludwig-The Hunger Games), y sus esposas, la Ladgerda shieldmaiden (interpretado por Katheryn Winnick- Bones) y la princesa Aslaug (interpretada por Alyssa Sutherland- Do not Look Up). La serie está filmada en Irlanda- se trata de una coproducción de Irlanda / Canadá.

Zenescope se asoció con el canal de la historia para crear un cómic Vikingos gratis basado en la famosa serie de televisión. Se distribuyó primero en la Comic-Con 2013 y por comiXology en febrero de 2014. El cómic fue escrito por el propio Michael Hirst.

El 25 de marzo de 2014, el canal Historia oficialmente vikingos para una tercera temporada de diez episodios, que se estrenó el 19 de febrero, 2015, en los Estados Unidos y Canadá renovado. Aunque es muy probable, no ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de los vikingos para una cuarta temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Vikingos temporada 4.



ACTUALIZADO el 24 de abril 2014: Vikingos sigue siendo una de las principales clasificaciones golpearon para el canal de Historia. Sólo durante los primeros cinco episodios de la temporada 3, el drama histórico atrajo 4,3 millones de espectadores en total (en promedio) a la pequeña pantalla. Inspirado y motivado por este éxito, la red ha demostrado aún más fe en la capacidad continua de la serie de prosperar por haber oficialmente renovado para la temporada 4. El rodaje de la cuarta temporada de Vikingos ya ha comenzado en Irlanda y aunque la fecha exacta estreno no tiene ha establecido todavía, temporada 4 más probable es que será lanzado a principios de 2016. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Vikingos temporada 4.

Mientras tanto disfrutar de la vista previa oficial de Vikingos temporada 4 proporcionada por el canal de Historia.

¿Ha sido la temporada de avistamiento 3 de vikingos? ¿Eres emocionante de las próximas nuevos episodios?

Comparte con tus amigos!