» » Liv y Maddie temporada de fecha 3 de liberación

Liv y Maddie temporada de fecha 3 de liberación

Temporada de Liv y Maddie fecha 3 de liberación

Cuando se Liv y Maddie temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es Liv y Maddie renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Liv Maddie temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Liv Maddie temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Liv Maddie temporada 3 - (confirmado, ser actualizado)

Sé el primero en saber cuándo "Liv Maddie temporada 3 "se libera.




Liv y Maddie es una adolescente de la serie de comedia de situación americana que se emite en el canal de Disney. La serie fue creada por John Beck (Según Jim, Shake It Up!) Y Ron Hart (The Hughleys, según Jim) y producida por Es una risa Productions. Beck y Hart también son los productores ejecutivos de Liv y Maddie, junto con Andy Fickman, Betsy Sullenger y John Peaslee. Temporada 1 de Liv Maddie se estrenó en Disney Channel el 19 de julio de 2013.

Liv y Maddie estrellas Dove Cameron (Nube 9, Barely Lethal) como dos gemelos idénticos que tienen personalidades muy diferentes. Uno de ellos, Liv Rooney, es una chica femenina que solía trabajar como actriz en Hollywood, pero en última instancia, decidió volver a casa. Su hermana gemela, Maddie, es una chica poco femenina que está en los deportes. Las niñas también tienen dos hermanos más jóvenes - Joey (interpretado por Joey Bragg) y Parker (interpretado por Tenzing Norgay Trainor). Su padre, Parker Rooney (interpretado por Benjamin King), es el entrenador del equipo de baloncesto de Maddie y su madre Karen (interpretado por Kali Rocha) es el consejero de la escuela.

Liv y Maddie también están siendo transmitidos en el canal de la familia en Canadá, en el Reino Unido e Irlanda, en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En 2014, la serie fue nominada a los Teen Choice Awards y Kids 'Choice Awards México.



En enero de 2013, Disney Channel renueva Liv y Maddie para una segunda temporada de 13 episodios, que se estrenó el 21 de septiembre de 2014. Más tarde, la temporada 2 de Liv Maddie se amplió a 24 episodios. No ha habido ningún anuncio oficial todavía acerca de la renovación de Liv y Maddie para la temporada 3. Suscríbete a nuestros recordatorios para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Liv Maddie temporada 3.

ACTUALIZADO: El 3 de abril de 2015, la serie fue renovada para una tercera temporada.

¿Has estado viendo esta serie de televisión? ¿Usted estaría emocionado si la temporada 3 salió?

Comparte con tus amigos!