» » En ninguna parte muchachos temporada de fecha 3 de liberación

En ninguna parte muchachos temporada de fecha 3 de liberación

Nowhere Boys temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Nowhere Boys Temporada 3 Episodio 1 será lanzado? Is Nowhere Boys renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Nowhere Boys temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Nowhere Boys temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Nowhere Boys temporada 3 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Nowhere Boys temporada 3" se estrena.




En ninguna parte Boys es una acción y aventura televisiva serie de drama adolescente orientada australiana que se transmite por ABC3. La serie fue creada por Tony Ayres (Máximo Choppage, Glitch) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Michael McMahon (próxima parada de Hollywood) y Helen Panckhurst (El Estrecho). Temporada 1 de Nowhere Boys estrenó el ABC3 en Australia el 7 de noviembre de 2013.

La historia de Nowhere Boys gira en torno a las aventuras de cuatro adolescentes que no coinciden: goth Félix Ferne (interpretado por Dougie Baldwin), empollón Andy Lau (interpretado por Joel Lok), niño de oro Sam Conte (interpretado por Rahart Adams) y deportista alfa Jake Riles (interpretado por Matt Testro). Un día, los chicos de regresar de un viaje de estudios sólo para descubrir que han regresado a un mundo paralelo alternativo donde ya no existen. Nadie, incluyendo a sus familiares y amigos los reconoce, y todos los registros públicos de ellos han desaparecido.

En 2014 Nowhere Boys han sido nominada para varios premios. La serie juvenil ha ganado el Premio AACTA como serie de televisión de Best Children, Premio del Jurado Internacional de la Juventud en Prix Jeunesse, Premio Tonight Show TV como Mejor Kid y Premios Logie como Programa de Más Sobresaliente niños. Nowhere Boys también se emite en el Reino Unido en el canal CBBC.

En abril de 2014, ABC3 anunció la renovación de Nowhere Boys para la temporada 2, que se estrenó el 23 de noviembre de 2014 y emitió su episodio final el 8 de febrero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de ABC3 acerca de la renovación de Nowhere Boys para temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros recordatorios para estar en el saber.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Te gustaría ver la temporada 3 de la nada Boys?

Comparte con tus amigos!