» » Temporada de Veep fecha 4 de liberación

Temporada de Veep fecha 4 de liberación

Temporada de Veep fecha 4 de liberación

Cuando se Veep temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Veep? Cuando se la fecha de lanzamiento de Veep temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Veep temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Veep 4 hasta 12 abril, 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "temporada de Veep 4".

Temporada 3 de Veep, una serie de televisión de comedia estadounidense que se estrenó en el canal HBO de vuelta en 2012 recientemente envuelto. Sin embargo, la gestión de HBO ya ha anunciado oficialmente la producción de la cuarta temporada. Temporada 4 de Veep presumiblemente será lanzado en abril de 2015, aunque la fecha exacta estreno es aún desconocido.

La historia de Veep gira en torno a la vida y carrera del vicepresidente de Estados Unidos Selina Meyer, quien está brillantemente interpretado por Julia Louis-Dreyfus. Por cierto, ganó el Emmy por este papel en 2012. El personaje principal siempre ha soñado con conseguir el cargo de Vicepresidente, pero cuando finalmente lo hizo, todo resultó ser no como ella había imaginado. Impulsado por un noble deseo de mejorar el nivel de vida en el país, que organiza el comité "trabajo limpio", pero el proyecto se enfrenta a la resistencia de los hombres de negocios prominentes y algunos senadores. ¿Será Meyer ser capaz de hacer frente a sus responsabilidades o va a un montón de nuevos retos obligarla a renunciar? La cuarta temporada de Veep arroje alguna luz sobre el futuro de los Estados Unidos!

ACTUALIZACIÓN 08 de enero 2015: HBO reveló 08 de enero que la cuarta temporada de "Veep" regresará el 12 de abril.

¿Quieres ver los nuevos episodios más de Veep?

Comparte con tus amigos!