» » Temporada de Louie fecha 5 de liberación

Temporada de Louie fecha 5 de liberación

Temporada de Louie fecha 5 de liberación

Cuándo la temporada 5 de la serie de televisión Louie ser liberado? ¿Va a ser otra temporada de esta serie de televisión del canal FX?

¿Cuándo es el estreno de Louie temporada 5?

Fecha de lanzamiento de la temporada Louie 5 hasta 9 abril 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Louie temporada 5".

El 21 de julio de 2014, la gestión de las redes de canal FX Producciones FX representados por el director general John Landgraf ha anunciado oficialmente la renovación de la serie de televisión Louie por su quinta temporada. Se ha informado de que la nueva temporada constará de siete episodios. Nueva serie saldrá en la primavera de 2015.

"La cuarta temporada de Louie era bastante innovador. A veces divertido, a veces desgarrador, "- dijo Landgraf. "Estamos ansiosos por ver lo que los creadores de llegar a la próxima temporada."

El programa de televisión Louis está actualmente nominado a cinco premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor actor de comedia, guión y director. El espectáculo hizo historia en 2012, convirtiéndose en la primera serie de comedia en una red básica de cable que fue nominado a un Emmy a la Mejor Serie de Comedia.

ACTUALIZACIÓN 18 de enero 2015: La nueva serie de FX "Los comediantes", protagonizada por Billy Crystal y Josh Gad y Temporada 5 de "Louie" se estrenará el jueves, 9 de abril "Los comediantes" saldrá al aire a las 10 pm ET, con "Louie" siguiente a las 10: 30. "Louie" se ejecutará ocho episodios, dice FX. Por costumbre, los detalles sobre donde la temporada irá no están disponibles en este momento.

¿Te gusta este programa de televisión?

Comparte con tus amigos!