» » El juego de tronos temporada 5 fecha de lanzamiento

El juego de tronos temporada 5 fecha de lanzamiento

El Juego de tronos temporada de fecha 5 de liberación

Cuándo El Juego de tronos temporada 5 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 5 de The Game of Thrones? Cuando se la fecha de lanzamiento del juego de tronos temporada 5 será anunciado oficialmente? Millones de fans de este proyecto de televisión populares de mega están muriendo para encontrar las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de El Juego de tronos temporada 5?

Fecha de lanzamiento del juego de la temporada de Tronos ab 5 hasta 12, 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se estrenó "El Juego de tronos temporada 5".




Incluso antes del comienzo de la cuarta temporada de este proyecto Mega TV popular llamado El Juego de Tronos, los creadores y productores del canal HBO habían anunciado que en un futuro próximo que estaban planeando iniciar el trabajo de producción no sólo en episodios de la temporada 5 de El Juego de tronos, sino también en la temporada 6 de la serie de fantasía.

A lo largo de las cuatro temporadas anteriores, se desarrollaron los hechos en un determinado mundo ficticio donde seguimos una pelea complicada por un lugar en el trono entre las familias más influyentes de este mundo. En paralelo, el público está observando y siguiendo el destino de la princesa exiliada que está tratando de encontrar una manera de volver a casa, así como la Orden, que, en la medida que pueda, está tratando de proteger al mundo de una misteriosa amenaza.

Inmediatamente después de los productores en el canal HBO anunció el inicio del proceso de producción de la temporada 5 de The Game of Thrones, los creadores del proyecto han anunciado que habrá algunos cambios en la historia. En particular, los creadores de la serie tienen previsto reducir el número de personajes principales en la próxima temporada. La cosa es que por cuarta temporada el número total de caracteres en el juego de tronos resultó ser demasiado grande, por lo que se hizo cada vez más difícil para los espectadores estén siguiendo el destino de cada uno de ellos.



Sin embargo, los nuevos episodios todavía prometen ser muy interesante y emocionante. Los espectadores podrán ver a muchos de sus personajes favoritos interpretados por actores como Lena embriagador, Emilia Clark, Kit Harrington, Iain Glen y Peter Dinklage.

ACTUALIZACIÓN 08 de enero 2015: HBO reveló 08 de enero que la quinta temporada de 10 episodios de "Juego de Tronos" regresará el 12 de abril.

¿Es usted un fan de la fantasía de la serie de televisión Juego de Tronos? ¿Estás emocionado por la temporada 5?

Comparte con tus amigos!