» » La fecha de 7 de liberación temporada de la liga

La fecha de 7 de liberación temporada de la liga

Temporada de la Liga fecha 7 de liberación

Cuándo la Liga temporada 7 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 7 de la Liga? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Liga de la temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Liga de la temporada 7?

Fecha de estreno de la temporada de la Liga 7mo al 9no septiembre 2015

Obtener recordatorio automático de "La Liga de la temporada 7" fecha de lanzamiento




La Liga es una serie estadounidense que se estrenó en el canal FX en 2009. A partir de la temporada 6, la serie de televisión la Liga ha mudado a un FXX canal de reciente creación, se centró en la serie de comedia de la juventud. Por el momento, los fans de la serie están en la anticipación - se su show favorito renovarse por temporada 7?

La mayoría de los aficionados están seguros de que la temporada 7 de la liga, sin duda se dará a conocer. ¿Por qué los creadores del proyecto mover la serie a otro canal para una sola temporada? Ya sea que sus esperanzas se hagan realidad, el tiempo lo dirá, porque en este momento no hay confirmación oficial sobre la renovación de la Liga para la temporada 7.

El proyecto de TV La Liga es una comedia semi-improvisada comedia. Gira en torno a los amigos de Chicago que tratan de conciliar su pasatiempo favorito - una liga de fútbol virtual, con su propia liga familia. Pero no va muy bien. Y no es que ellos tienen una opción, ya que simplemente no tienen tiempo para ir a vivir los juegos. El tiempo se ha consumido por completo por los asuntos de la familia, el trabajo y los niños. Pero se puede jugar un juego virtual sin siquiera salir de una casa.



Actualizado 22 de julio de 2015: El canal FXX acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada de la Liga 7. La serie exitosa comedia volverá por su séptima y última temporada el miércoles, 9 de septiembre a las 22:00 ET / PT - el día antes de las aperturas de la temporada regular de la NFL - seguido inmediatamente por la temporada 2 estreno de su serie de comedia aclamada por la crítica Eres de lo peor a las 10:30 pm. Para ser un fan de La Liga, que no es necesario saber mucho de fútbol de fantasía, o los deportes en absoluto. Usted sólo tiene que tener amigos que odias. Por lo tanto, asegúrese de sintonizar durante la última temporada de esta serie de fantasía-deportes-obsesionados. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la temporada 7 de estreno de La Liga enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

ACTUALIZACIÓN 27 de diciembre 2014: El canal FXX ha anunciado que la Liga se ha renovado para la temporada 7. También se ha anunciado que la temporada 7 de la Liga será una final. La comedia recientemente terminó la temporada 6, que era su segunda temporada el FXX después de mudarse allí desde FX red original en 2013. Final de la temporada 7 de la liga constará de 13 episodios.

¿Has visto al menos una temporada de la Liga?

Comparte con tus amigos!