» » Eres la peor temporada de fecha 2 de liberación

Eres la peor temporada de fecha 2 de liberación

Usted es la temporada de fecha 2 de liberación peor

Cuando está Eres la peor temporada 2 episodio 1 que sale? ¿Habrá una continuación? Los espectadores están esperando una fecha de lanzamiento oficial para la segunda temporada.

¿Cuándo es el estreno de Eres la peor temporada 2?

Fecha de estreno de Usted es el peor temporada de sept 2-9 2015

Obtener recordatorio automática de "Eres La temporada 2 Peor" fecha de lanzamiento




A principios de otoño, la primera temporada de la serie de televisión de la telenovela Tú eres el peor terminó con un gran éxito. La historia gira en torno a dos personas absolutamente inmorales que se enamoran entre sí y tratan de construir una relación, que parece totalmente imposible.

Los principales héroes, Chris y Aya, se inclinan a la autodestrucción. Sin embargo, estos sociópatas no son completamente sin esperanza. Lo que sienten uno por el otro parece ser sincero y fans de todo el mundo no puede esperar a ver cómo su relación se desarrollará en la próxima temporada.



Tras el cierre de la temporada 1, los periodistas del popular portal Zap2it hablaron con el autor de la serie, Steven Falk. En su entrevista, el guionista y productor del proyecto hizo alusión a una posible liberación de la segunda temporada, aunque no proporciona ninguna fecha específica. Además, Steven añadió que planea tomar el camino más allá de la serie sólo dos estaciones - un anuncio muy tranquilizador para todos los admiradores de Eres el peor.

Actualizado 22 de julio de 2015: El canal FXX acaba de anunciar la fecha de estreno de Usted es el peor temporada 2. La comedia aclamada por la crítica volverá hará todos los nuevos episodios en Miércoles, 09 de septiembre 2015 a las 10:30 pm ET / PT, justo después del estreno de la temporada de La Liga. Usted es el peor originalmente salió al aire en el canal FX, y la temporada 2 estreno marcará su debut FXX. Como la estrella del espectáculo, Aya Cash ha dicho anteriormente en una entrevista, una segunda temporada de esta comedia romántica oscura se va a ir "más profunda" que su primera temporada. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio del estreno de la temporada 2 de Usted es el peor enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Estás esperando la segunda temporada?

Comparte con tus amigos!