» » Temporada de manejo de la ira fecha 3 de liberación

Temporada de manejo de la ira fecha 3 de liberación

Temporada de Anger Management fecha 3 de liberación

Cuando enojará temporada de Gestión 3 episodio 1 será lanzado? Es Anger Management renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Ira temporada de Gestión 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Anger temporada de Gestión 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Anger Management 3 - el show fue cancelado




Manejo de la ira es una serie de televisión de comedia de situación americana que fue lanzado por primera vez en el canal FX, el 28 de junio de 2012. La serie se basa libremente en la película del mismo nombre que salió en 2003 y protagonizada por Jack Nicholson. Anger Management estrellas Charlie Sheen (Tow and a Half Men, Spin City, Scary Movie) que interpreta a un personaje similar a la de Jack Nicholson. La serie también está protagonizada por Selma Blair (Hellboy, La cosa más dulce). El primer episodio de Anger Management rompió un récord de los índices de audiencia dibujando más de 5,7 millones de personas a la pantalla chica que hizo el estreno comedia más vista en la historia del cable.

La historia gira en torno a Charlie Goodson (Charlie Sheen), que solía ser un jugador de béisbol de la liga pequeña con algunos problemas de ira que le impida dar el siguiente paso en su carrera. Con la ayuda de un terapeuta, el Dr. Kate Gales (Selma Blair), Charlie fue capaz de obtener su ira bajo control por lo que es a las Grandes Ligas. Sin embargo, durante uno de los partidos en las grandes ligas que tenía un episodio ira y rompió un bate sobre su rodilla que puso fin a su carrera. Ese desafortunado incidente inspiró Goodson para volver a la escuela y convertirse en un terapeuta de manejo de la ira a sí mismo. Charlie utiliza para casarse pero su esposa Jennifer (Shawnee Smith) lo dejó desde que la estaba engañando. Comparten la custodia de su hija adolescente Sam (Daniela Bobadilla), que tiene sus propios problemas de salud - TOC. Además, Kate no sólo es terapeuta de Charlie, pero su 'amigo con beneficios ", lo que hace que su relación muy complicada.

El 7 de noviembre de 2014, la gestión del canal FX ha hecho un anuncio oficial de que la serie terminaría después de su episodio número 100, que se emitió el 22 de diciembre de 2014.

¿Le has visto una tercera temporada de esta comedia de FX?

Comparte con tus amigos!