» » Temporada Vicious fecha 2 de liberación

Temporada Vicious fecha 2 de liberación

Temporada Vicious fecha 2 de liberación

Cuando se Vicious temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está Vicious renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Vicious 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Vicious 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Vicious 2-23 agosto 2015

Obtener recordatorio automática de "la temporada 2 Vicious" fecha de lanzamiento




Vicious es una situación nueva comedia británica que se transmite por el canal ITV. Temporada 1 de Vicious se estrenó el 29 de abril de 2013. La serie gira en torno a una pareja gay de envejecimiento que han vivido en un pequeño apartamento en Londres juntos por casi 50 años. Estrellas Vicious dos actores británicos más prominentes Ian McKellen (El Señor de los Anillos, El Hobbit, X-Men) y Derek Jacobi (Gladiador, El discurso del Rey, La brújula dorada), el hecho de que ha contribuido claramente a la audiencia muy positiva y críticos comentarios sobre la temporada de piloto. El estreno del espectáculo atrajo a 5,78 millones de espectadores a las pantallas de televisión.

Freddie (Ian McKellen) y Stuart (Derek Jacobi) tienen una relación de amor-odio. Freddie trabajó como actor y Stuart era un barman cuando se conocieron, pero sus vidas ahora están llenos de libros de lectura, entretener a los invitados, que recorren su perro envejece Balthazar y disputas.

El espectáculo está escrito por Gary Janetti, el Emmy nominado escritor y productor ejecutivo de esta popular serie de televisión como Family Guy y Will Gracia. Vicious ha sido también co-creado por un galardonado dramaturgo Marcos Ravenhill que escribió Gary y el Olivier.

Vicious es producido por Brown Eyed Boy y Kudos Productions. El espectáculo está dirigido por Ed Adiós (Enano Rojo, Los detectives, Mi Familia, francés Saunders). La serie es una coproducción de Gary Reich y Gary Janetti junto con Jemma Rodgers (Liga de los Caballeros, Victoria Wood con todos los adornos) como productor ejecutivo.



El rodaje de la temporada 2 de Vicious comenzó el 21 de diciembre de 2014 y se espera concluir en febrero. Temporada 2 tendrá 6 episodios.

ACTUALIZADA 06 de mayo 2015: La comedia PBS Vicious, protagonizada por Ian McKellen y Derek Jacobi, regresará para la temporada 2 el domingo, 23 de agosto, a las 10: 30/9: 30c.

¿Has visto esta gran nueva serie británica?

Comparte con tus amigos!