» » Temporada de resurrección fecha 3 de liberación

Temporada de resurrección fecha 3 de liberación

Cuando se Resurrección temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la Resurrección? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Resurrección temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Resurrección temporada 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada de la Resurrección 3 -cancelled




La resurrección es una serie de televisión de la fantasía y el drama sobrenatural estadounidense que se transmite por el canal ABC en los Estados Unidos. Resurrección fue desarrollado por Aaron Zelman (The Killing, Daños, Criminal Minds) basado en un 2.013 novela escrita por el escritor estadounidense Jason Mott bajo el título de El devueltos. Aaron Zelman también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Brad Pitt (World War Z, por el mar), Dede Gardner (12 años de esclavitud), Jeremy Kleiner (Deadbeat, Selma), Joann Alfano (Project Runway), Jon Liebman (Historia de Manhattan amor), Michele Fazekas (Agente Carter) y Tara Butters (Ley Orden: Unidad de Víctimas Especiales). Temporada 1 de la Resurrección se estrenó en la ABC en los EE.UU. el 9 de marzo de 2014.

La historia de la Resurrección se encuentra en Arcadia, Missouri y se centra en la vida cotidiana de sus habitantes que se cambian para siempre cuando sus seres queridos fallecidos regresan. Estrellas Resurrección Omar Epps, Frances Fisher, Matt Craven, Devin Kelley, Mark Hildreth, Samaire Armstrong y Kurtwood Smith.

Temporada 2 de la Resurrección se renovó oficialmente por ABC el 8 de mayo de 2014, y fue transmitido del 28 de septiembre de 2014, hasta el 25 de enero de 2015. Millones de fans de la serie están pidiendo ABC para renovar la Resurrección para la temporada 3. Sin embargo, basado en temporada 2 índices de audiencia, el famoso "Cancelación Bear" ha predicho que la serie no verá otra carrera. El final de la Resurrección temporada 2 mostró Maggie y Bellamy finalmente convertirse en un elemento. Además, no fue el nacimiento del bebé de Rachael, que puede o no puede ser el Anticristo. Un enjambre de insectos siniestra apareció en la ventana del bebé en los momentos finales del episodio. Es comprensible por qué los fans dedicados de la serie ahora quieren el cierre y los cabos sueltos atado. ABC aún no ha hecho una declaración oficial sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de la Resurrección temporada 3 enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.



ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: No habrá tercer capítulo de la resurrección, con el drama sobrenatural ABC no conseguir una renovación. Resurrección fue un gran ruptura para ABC la pasada temporada, entregando el lanzamiento más fuerte para una nueva serie en la red cuando se abrió después de los Oscar en la primavera de 2014. Sin embargo, con su alto concepto de los seres queridos muertos que vuelven a la vida, que ardió a cabo rápidamente. Tras una primera temporada de ocho episodios, Resurrección regresó para una segunda temporada de 13 episodios, que nunca fue capaz de recuperar la magia de calificaciones primeros episodios de la serie y se registra puntuaciones muy bajas.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Esperas que conseguirá renovada?

Comparte con tus amigos!