» » Temporada Imperio fecha 2 de liberación

Temporada Imperio fecha 2 de liberación

Temporada Imperio fecha 2 de liberación

¿Cuándo Imperio temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Imperio renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Imperio temporada 2 se anunciará oficialmente?

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de empire temporada 2?

¿Cuándo es el estreno de Empire temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada Empire 2-23 sept 2015

Obtener recordatorio automática de "Empire temporada 2" fecha de lanzamiento

Empire es una serie de televisión drama musical que comenzó a transmitirse en el canal Fox. La serie está basada en la obra de teatro El león en invierno escrito por un reconocido dramaturgo estadounidense James Goldman. Esta serie drama familiar hip hop cuenta una historia de un imperio música. Imperio fue creado por Lee Daniels (Precious, The Boy Papel, Shadowboxer) y Danny Strong (Game Change, Lee Daniels 'El mayordomo). Temporada 1 del Imperio se estrenó en el canal Fox el 7 de enero de 2015.




Las nuevas estrellas de la serie de drama de Terrence Howard (Iron Man, Hustle Flujo) y Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button, persona de interés). Terence Howard fue aprobada para el papel principal, el 19 de febrero de 2014.A semana después Taraji Henson fue nombrada como la protagonista femenina. Esta no será la primera colaboración de los dos actores - que anteriormente protagonizaron juntos como los intereses de amor en la película de 2005 de la película Hustle Flujo. Otros miembros del reparto del Imperio incluyen Bryshere Gray, Jussie Smollett, Trai Byers, Kaitlin Doubleday y Grace Gealey. Courtney Love y Macy Gray se sumaron al elenco, así, y Naomi Campbell se anunció en un papel recurrente.

Hasta ahora Imperio ha recibido respuesta muy positiva por parte de los críticos. En Rotten Tomatoes a partir de ahora la serie muestra una calificación de 92%. Es demasiado pronto para saber si esta nueva serie dramática será renovado por una temporada más, y dependerá sobre todo en temporada calificaciones de largo espectador. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

Imperio Temporada 2 Remolque completo

ACTUALIZADA 30 de mayo 2015: En esta magnífica Sábado estamos muy emocionados de traer buenas noticias acerca de uno de sus programas de televisión favoritos! Empire estrellas Taraji P. Henson, anunció ayer por la noche en su cuenta de Twitter que la temporada 2 de la exitosa Fox drama de hip-hop se estrenará en los EE.UU. el Miércoles, 23 de septiembre 2015 a las 9 PM ET / PT. A medida que previamente les hemos informado, el comediante Chris Rock, superestrella RB Alicia Keys y la leyenda del rock Lenny Kravitz todos han firmado para papeles de estrella invitada durante la temporada 2.

¡Hola! 23 de de septiembre de #Empire https://t.co/NWr7SmWk8a

- Taraji P. Henson (TherealTaraji) 29 мая 2015

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: ¡La espera terminó! Fox acaba de confirmar oficialmente que su muy popular serie de primer año Imperio se estrenará en el otoño de 2015. Durante su temporada 1 de difusión, Imperio se convirtió en el programa más valorados para Fox. La red también reveló que la temporada 2 se transmitirá en dos plazos, con un descanso de invierno en el medio. Y para hacer el anuncio aún más dulce para los fans, Fox ha aumentado la temporada 2 episodio recuento a 18, en comparación con los doce episodios de la primera temporada. Temporada 2 del Imperio también contará con estrellas invitadas como Chris Rock, Alicia Keys y Lenny Kravitz. La caída 2015 fecha exacta estreno no se ha establecido todavía, así que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento del Imperio temporada 2 envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZACIÓN 17 de enero 2015: Fox anunció hoy que su nuevo imperio drama ha sido renovada para una segunda temporada. La serie de primer año, que se estrenó a principios de este mes, es un comienzo impresionante para la red.

¿Ha comenzado a ver la primera temporada del Imperio? ¿Qué piensa usted acerca de la serie hasta el momento?

Comparte con tus amigos!