» » Temporada Devious Maids fecha 4 de liberación

Temporada Devious Maids fecha 4 de liberación

Devious Maids temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Devious Maids temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Es Devious Maids renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Devious Maids temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Devious Maids temporada 4?

Fecha de estreno de Devious Maids temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Devious Maids temporada 4" fecha de lanzamiento

Devious Maids es una serie de televisión de comedia y drama estadounidense que se emite actualmente en el canal Lifetime en los Estados Unidos. Aclamada serie de éxito de por vida fue creada por Marc Cherry basada en la telenovela mexicana "hijo Ellas ... la Alegría del Hogar". Devious Maids es producida por ABC Studios y la producción ejecutiva de la cereza, Sabrina Wind, Eva Longoria, Paul McGuigan, Larry Shuman, David Lonner, John Misa, Paul Presburger, y Michael García. Fue creado originalmente al aire en el canal ABC. Temporada 1 de Devious Maids estrenó el curso de la vida en los EE.UU. el 23 de junio de 2013.

La historia gira en torno a un grupo de criadas latinas que trabajan en las casas de familias ricas y poderosas de Beverly Hills. Las estrellas de la serie Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes, Edy Ganem, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Brianna Brown, Brett Cullen, Mariana Klaveno, Grant Show y Drew Van Acker.



Temporada 3 de Devious Maids fue lanzado en el canal Lifetime en los EE.UU. el 1 de junio 2015 y se establece en constará de 13 episodios. Temporada 1 final se convirtió en su episodio de mayor audiencia, con 3 millones de espectadores. Temporada 2 promedió 1,8 millones de televidentes por episodio. El primer episodio de la temporada 3 atrajo 1,5 millones de espectadores. Si las calificaciones continúan cayendo durante la temporada, es muy probable que la serie no conseguirá luz verde para una cuarta temporada. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de los productores sobre el destino de la próxima temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Devious Maids temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Crees que debería obtener renovada?

Comparte con tus amigos!