» » Graceland temporada 3: la fecha de inicio del aire

Graceland temporada 3: la fecha de inicio del aire

Graceland_season_3

¿Cuándo nuevos episodios del drama Graceland serie de televisión estrenada en 2015? ¿El espectáculo renovado por una temporada 3 por EE.UU. Red? Danos la fecha de emisión de inicio!

Canal de televisión: Red de EE.UU.
Episodio piloto: 06 de junio 2013
Creador: Jeff Eastin

Temporada 1 Episodio 1: 3,32 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 2 Episodio 1: 1,56 millones de espectadores estadounidenses




La calificación de la segunda temporada de "Graceland»Serie de televisión, transmitido por Red de EE.UU., no logró mantener la alta posición, así como el número de sus aficionados se redujo en la comparación con la primera temporada.

Según los expertos, estas cifras no contribuyen a la rápida financiación de los nuevos episodios, por lo que el orden de temporada 3 es ahora una pregunta. Los críticos ya compartieron la opinión de que la fecha de emisión de la nueva temporada podría ser anunciado sólo cuando los titulares de los derechos estaban seguros de los nuevos episodios eran rentables.

Se espera que el veredicto oficial en un futuro próximo, por lo que recomendamos esperar a que! Siga las actualizaciones del artículo!

Graceland temporada 3 estreno - [25 de junio 2015] (ACTUALIZACIÓN 1)

¿Es la nueva temporada en el 2015 realmente tan esencial?

ACTUALIZA 1 (Nov.11, 2014): Graceland fue renovada para una tercera temporada que consta de 13 episodios. Inicio - junio 2015.

Comparte con tus amigos!