» » Temporada de Amas fecha 4 de liberación

Temporada de Amas fecha 4 de liberación

Temporada de Amas fecha 4 de liberación

Cuando se Amas temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Amas? Cuando se la fecha de lanzamiento de Amas temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Amas temporada 4?

Fecha de estreno de Amas temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Amas temporada 4" fecha de lanzamiento

Maestras es una serie de televisión drama romántico americano que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. La serie está inspirada en la serie de televisión británica del mismo nombre que se usa al aire en la BBC en el Reino Unido desde enero de 2008 a agosto de 2010. La versión americana fue desarrollado por KJ Steinberg quien también funge como productor ejecutivo junto a Rina Mimoun, Douglas Rae, Grant Scharbo y Robert M. Sertner. Amas es producida por ABC Studios, Ecosse Films, Bob Sertner Producciones y buena charla Productions. Temporada 1 de Amas estrenó en ABC el 3 de junio de 2013.

La trama de Amas gira alrededor de las vidas y amores de cuatro amigas. El reparto principal original incluía Alyssa Milano, Rochelle Aytes, Yunjin Kim, Jes Macallan, Jason George, y Brett Tucker. Con Milano dejando tras temporada 2, Jennifer Esposito se unió a la serie como el nuevo co-líder.

Temporada 3 de Amas estrenó en la ABC en los EE.UU. el 18 de junio 2015 y se establece en constará de 13 episodios. Temporada 2 de la serie promedió 3,71 millones de espectadores por episodio que era casi la misma que la primera temporada. Por razones financieras, ABC decidió rodar la temporada 3 no en Los Ángeles, pero en Vancouver, Canadá y Alyssa Milano ha dejado el elenco porque no estaba dispuesto a trasladarse con dos niños pequeños. Sin embargo, su salida de la serie no lastimar a las votaciones y el primer episodio de la temporada 3 dibujó en 3,79 millones de espectadores. ABC aún no ha hecho ninguna declaración sobre el destino de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Amas temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cual es tu personaje favorito?

Comparte con tus amigos!