» » Temporada Tirano fecha 3 de liberación

Temporada Tirano fecha 3 de liberación

Temporada Tirano fecha 3 de liberación

Cuando se Tirano temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Tirano? Cuando se la fecha de lanzamiento del Tirano temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Tirano temporada 3?

Fecha de estreno de la temporada 3 Tirano - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Tyrant temporada 3" fecha de lanzamiento

Tirano es una serie de televisión dramática estadounidense que se emite actualmente en el canal FX en los Estados Unidos. La serie fue creada por Gideon Raff y desarrollado por Emmy y al Globo de Oro galardonado productor ejecutivo / productor ejecutivo Howard Gordon (24, Nacional) y Craig Wright. Tirano es producida por Fox Television Studios 21, FX Productions, Keshet Media Group y Teakwood carril Productions. Se ejecutivo es producido por Michael Lehmann, Avi Nir, Hugh Fitzpatrick, David Yates, Gideon Raff, Craig Wright, y Howard Gordon. Temporada 1 de Tirano se estrenó en FX el 24 de junio de 2014.

La historia de Tirano gira en torno al hijo menor de un dictador que regresa a su país devastado por la guerra en el Medio Oriente con su familia americana. Estrellas Tirano Adam Rayner, Ashraf Barhom, Moran Atias, Jennifer Finnigan, Anne Winters, Noah Silver, Mehdi Dehbi, Alice Krige, Salim Daw, y Justin Kirk.

Temporada 2 de Tirano se estrenó en el canal FX en los EE.UU. el 16 de junio 2015 y se establece en constará de 13 episodios. La renovación para una segunda temporada por FX no fue una sorpresa, ya que las notas de la primera temporada del tirano eran increíblemente consistente y alta, con un promedio de 1,55 millones de televidentes por episodio. Sorprendentemente, el primer episodio de la temporada 2 sólo atrajo a 1,06 millones de espectadores, que es una caída de 45% en comparación con la media de la última temporada. Esperemos que la situación mejora a medida que avanza la temporada. Dado que no ha habido declaraciones aún de FX sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Tirano temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Esperas que se renueva?

Comparte con tus amigos!